Precio reducido Omega 3 Peques Suravitasan

Omega 3 Peques Suravitasan

Omega 3 Peques Suravitasan favorece el desarrollo cognitivo infantil.

17,80 €

-17%

21,45 €

Más información del producto

Omega 3 Peques (120 perlas sabor limón) Suravitasan favorece el desarrollo cognitivo infantil. 

Multitud de estudios demuestran que el consumo de grasas esenciales del pescado azul, mejora la memoria, la concentración, el ánimo, la visión y hasta el rendimiento escolar. 

Los ácidos grasos contenidos en Omega 3 Peques Suravitasan están obtenidos de sardinas y anchoas salvages y destiladas molecularmente, esto mejora considerablemente su pureza y concentración, y libre de metales pesasos.

* El equipo de Naturestel quiere hacer especial incapié en la importancia de la calidad y la pureza en la elección del Omega 3 que consumimos. Quieres saber más?

Ingredientes: aceite de pescado salvaje (sardina y anchoa),aceite natural de limón, aglutinante: almidón de patata,espesante: lecitina de girasol, antioxidante: extracto rico en tocoferoles naturales, edulcorante: glucósidos de esteviol (extracto de hojas de Stevia rebaudiana), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).

Información nutricional 

4 perlas

(1.593 mg)

Aceite de pescado salvaje

1.000

mg

     Aporta ácidos grasos esenciales omega‑3:

     EPA (ácido eicosapentaenoico)

400

mg

     DHA (ácido decosahexaenoico) 

200

mg

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos artificiales ni colorantes artificiales, azúcar, leche o sus derivados,trigo, maíz, o levaduras.

Productos relacionados

Reviews