×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calceo Force 3 60 Comp. Orthonat

LINEA MARINA

Lee masShow less
27,30 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

CARACTERÍSTICA :

Es importante cuidar la salud de su esqueleto desde la más temprana edad.

Su construcción comienza en la infancia y continúa en la adolescencia para llegar a su punto máximo en los jóvenes adultos. Luego, la masa ósea tiende a disminuir con la edad. Por lo tanto, es importante preservarla para conservar unos huesos sólidos.

Calceo Force 3 contiene extracto de espina de pescado (bacalao, carbonero, eglefino), fuente de calcio y colágeno de tipo II.

El calcio y el magnesio son dos elementos necesarios para el mantenimiento de una estructura ósea sana. Las sustancias elegidas para Calceo force 3 son de origen marino. El calcio de Calceo Force 3 no tiene nada en común con el calcio industrial y con lo que está asociado a él.

La vitamina D participa en la absorción y la utilización del calcio. Un aporte adecuado de vitamina D también es necesario para la mineralización normal de los huesos. 

El conjunto de los ingredientes que se encuentran en Calceo Force 3 constituye una fórmula completa para el mantenimiento de una estructura ósea fuerte.

COMPOSICIÓN :

Mantenimiento de la masa ósea.

2.080 mg de extracto de espinas de pescado que incluyen 500 mg de calcio elemental (62,5% de la CDR), 634 mg de colágeno tipo II, 250 mg de magnesio de origen marino con 137,5 mg de magnesio elemental (36,7% de la CDR), 100 mg de hesperidina de limón (Citrus limon Burm) 50 mg de extracto de exudado de savia de bambú (Bambusa arundinacea Retz.) que contiene 45 mg de silicio natural, 5 µg de vitamina D3 natural (colecalciferol 100% de la CDR). 

Lee masShow less
Detalles del producto
60072
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse