×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rena-San 90 Caps. Suravitasan

Puede favorecer la función renal en su conjunto. Las propiedades principales de esta fitofórmula son una mejor circulación sanguínea hacia el tracto urinario, mejor evacuación urinaria, eliminación de la arenilla e infección, reducción del dolor, espasmos e inflamación y cicatrización del tejido herido. Puede ser de ayuda para cualquier desorden urinario.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
45,35 € (impuestos inc.) 53,35 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

RENA SAN SURA VITASAN 90 CAPSULAS

DESCRIPCIÓN: RENA-SAN es una fito-fórmula que puede tener efectos beneficiosos sobre la función renal. Con su sinergia de plantas actúa como diurético, antiséptico, antibiótico, protector del tejido y tonificante de los riñones.

Cada componente de RENA- SAN ha sido cuidadosamente elegido a fin de contribuir a la eficacia, equilibrio y buena tolerancia de este cuidadoso y a la vez potente complemento alimenticio.

El riñón es un órgano de desintoxicación primordial en su función de eliminar productos de desecho presentes en la sangre. De especial importancia resulta la gestión de compuestos de nitrógeno.

Cada día, muchos litros de sangre procedentes del torrente sanguíneo son procesados por los tubos capilares glomerulares o delicadas membranas filtrantes de cada riñón. Éstas retienen en la circulación los glóbulos blancos y rojos, las plaquetas y las grandes proteínas.

Las membranas filtrantes pueden sufrir daños ocasionados por complejos inmunes, siendo los medicamentos, metales pesados y otros tóxicos las sustancias que más dañan los túbulos. El sistema en su totalidad puede verse afectado por infecciones, cristalización de material en forma de arenilla y piedras, por un ataque auto inmune, así como por un huésped transmisor de otras dolencias.

INDICACIONES Y USOS:

Puede favorecer la función renal en su conjunto.

Las propiedades principales de esta fitofórmula derivadas de sus componentes por aislado y en conjunto son, en definitiva, una mejor circulación sanguínea hacia el tracto urinario, una también mejor evacuación urinaria, eliminación de la arenilla e infección, reducción del dolor, espasmos e inflamación y la cicatrización del tejido herido. Puede ser de ayuda para cualquier desorden urinario desde la membrana filtrante hasta la uretra.

Esta acción debe ser apoyada por la toma de mucho líquido, descanso y acidificación de la orina con la ayuda, por ejemplo, de ácido ascórbico (vitamina C). Por lo general, las plantas diuréticas no causan pérdida de minerales, ni desequilibrios de electrolitos en la sangre típicos de los medicamentos sintéticos.

RENA-SAN 90 CAPSULAS SURA VITASAN

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

 

  • ARÁNDANO EXTRACTO .................................................................. 85 mg
  •  
  • MALVAVISCO ................................................................................... 85 mg
  •  
  • VARA DE ORO ................................................................................. 63 mg
  •  
  • ESPÁRRAGO ................................................................................... 51 mg
  •  
  • BUCHÚ HOJAS .................................................................................. 48 mg
  •  
  • JENGIBRE RAÍZ EXTRACTO 5% GINGEROL..................................... 48 mg
  •  
  • PEREJIL ............................................................................................. 48 mg
  •  
  • ABEDUL HOJAS ................................................................................. 42 mg
  •  
  • CHIMAPHILA EXTRACTO 4:1 ............................................................. 42 mg
  •  
  • CHIMAPHILA ....................................................................................... 42 mg
  •  
  • GAYUBA EXTRACTO 10% ARBUTIN .................................................. 42 mg
  •  
  • CAYENA ............................................................................................. 21 mg
  •  
  • MAÍZ EXTRACTO 4:1 ......................................................................... 17 mg
  •  
  • ENEBRO BAYAS ................................................................................ 10 mg
  •  
  • PIMIENTA NEGRA EXTRACTO 95% PIPERIN ....................................... 2 mg

 

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado 

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 90 cápsulas.

DOSIS RECOMENDADASComo complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 3 veces al día entre comidas, o seguir las indicaciones de un especialista.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES


ARÁNDANO ROJO: El arándano rojo (Vaccinium macrocarpon aiton) es muy rico en diferentes micronutrientes, proantocianidinas, ácido hipúrico y vitamina C, lo que justifica su efecto antiséptico, antibacteriano y desinfectante. Estos frutos se vienen utilizando desde la antigüedad por sus efectos positivos en los tratamientos de infecciones urinarias así como por sus efectos profilácticos sobre las mismas. Recientes estudios muestran que los principios activos de estos frutos pueden reducir la habilidad de las bacterias para adherirse a las mucosas de la vejiga y la uretra, especialmente la bacteria E. Coli que es la que está más frecuentemente asociada a los problemas del tracto urinario. Las bacterias que no se pueden adherir al tejido, tampoco pueden dividirse ni crecer y terminan siendo eliminadas con los fluidos.

Puede reducir también los niveles de calcio en la orina evitando así la posible formación de cálculos renales.

MALVAVISCO: El malvavisco (Althaea officinalis) actúa como calmante y emoliente cubriendo y protegiendo las delicadas paredes del tracto urinario frente a posibles irritaciones de las mucosas . Con la ayuda de la hoja de abedul (Betula pendula R.) y del espárrago (Asparagus officinalis L.) favorece la reducción de la arenilla urinaria.

VARA DE ORO: La vara de oro (Solidago virgaurea) elimina el sedimento y actúa como tónico general para el riñón.  

ESPÁRRAGO: (Asparagus officinalis L.) Tiene propiedades diuréticas. Favorece la reducción de la arenilla urinaria.

BUCHÚ HOJAS: El buchú (Barosma betulina) es también una planta beneficiosa para el tracto urinario. Favorece la secreción

urinaria y puede eliminar del tracto urinario cristales de ácido úrico. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

JENGIBRE RAÍZ EXTRACTO 5% GINGEROL: La raíz de jengibre (Zingiber officinale) contiene un principio activo, el gingerol, que inhibe la formación de sustancias responsables de las reacciones inflamatorias. El jengibre actúa también como antiespasmódico y mejora la circulación sanguínea local.

PEREJIL: El perejil (Petroselinum sativum) mejora la diuresis. Las propiedades antisépticas y acuaréticas del perejil favorecen lasecreción urinaria y la desintoxicación de los órganos de eliminación. Los principios activos de las hojas del perejil aportan al riñón los nutrientes necesarios para la limpieza de la sangre. Fortalecen, además, el tejido y estimulan el riñón de forma que éste active el flujo de orina. Es uno de los mejores diuréticos y muy útil para evitar la formación de cálculos en el riñón.

ABEDUL HOJAS: La hoja de abedul (Betula pendula R.) es antiespasmódica, antiinflamatoria, diurética y cicatrizante de gran utilidad para curar heridas tales como laceraciones originadas por arenilla o piedras.

CHIMAPHILA POLVO Y CHIMAPHILA EXTRACTO: Esta planta de la región subalpina, también llamada Pipsissewa, ha formado siempre parte de la medicina tradicional de los indígenas. Es la planta principal de esta fórmula con un efecto general a modo de tónico sobre el riñón que siempre actúa de forma cuidadosa y como un reconstituyente profundo. También puede describirse como diurético suave y antiséptico urinario.

GAYUBA EXTRACTO: La gayuva (Arctostaphylos) es igualmente un buen tónico. Actúa como diurético y antiséptico, pero a la vez tiene un efecto más astringente. Se considera un buen desinfectante de la orina y acuarético.

CAYENA: La cayena (Capsicum frutescens), por sus propiedades estimulantes de la circulación sanguínea, abre la circulación capilar y por su efecto antiirritante puede reducir el dolor.

MAÍZ EXTRACTO 4:1: El maíz (Zea mays) añade propiedades sedativas, además de reforzar la producción de orina.

ENEBRO BAYAS: Las bayas de enebro mejoran la circulación sanguínea del riñón, actúa como diurético y tiene fuertes propiedades bacteriostáticas. Actúa como inhibidor inflamatorio y si existe dolor desarrolla un efecto calmante.

PIMIENTA NEGRA EXTRACTO 95% PIPERINA: La pimienta negra aporta piperina que mejora la absorción a nivel intestinal de los principios activos de todas las plantas de la fórmula. Se mejora así su potencia, lo que supone una ventaja frente a otras fórmulas tradicionales.

 

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.  

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud. 

La información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en esta web es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, esta web no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, esta tienda no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

Alimentación natural, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales para el riñon y cosmética natural para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 

Lee masShow less
Detalles del producto
00015831
Opiniones
También te puede interesar...
19,00 € (impuestos inc.)
 Popular para reducir el colesterol, es diurético y remedio natural contra los males de orina, piedras en riñón y vejiga. Antiinflamatorio natural de hígado, riñones y páncreas, ayuda en la cirrosis y como regenerador...
34,35 € (impuestos inc.)
Antigripales naturales: La ayuda natural para combatir las infecciones de garganta, afonía, gripes y catarros. Equinacea con vitaminas, equinacea y propoleo en spray + caramelos de propoleo gratis. Más info abajo ▼

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse