×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kidney Balance Cleanse Nale 120 Caps

Limpieza de riñón. Estimula la función excretora de los riñones a la vez que actúa contra los microorganismos patógenos que provocan las conocidas infecciones urinarias. Además contribuye a evitar la formación de cálculos renales ya que favorece la disolución de la arenilla que pueda ir acumulando el riñón. Más info abajo ▼

Lee masShow less
Oferta especial limitada
29,33 € (impuestos inc.) 34,51 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

KIDNEY BALANCE CLEANSE NALE

Presentación: Bote de 120 cápsulas de 435 mg.

Composición: Almidón de maíz, óxido de magnesio, extractos secos de Gayuba, Jengibre, Malvavisco, Ulmaria, Sello dorado y Perejil, Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6):   Cobertura: cápsula de celulosa (hipromellosa) 

Aplicaciones: Estimula la función excretora de los riñones a la vez que actúa contra los microorganismos patógenos que provocan las conocidas infecciones urinarias (cistitis,..). Además contribuye a evitar la formación de cálculos renales ya que favorece la disolución de la arenilla que pueda ir acumulando el riñón.

Modo de Empleo: Primer día, tomar tres cápsulas al día unos 15 minutos antes de las comidas (1-1-1); los tres días siguientes, tomar seis cápsulas al día unos 15 minutos antes de las comidas (2-2-2); y, a partir del día 5, tomar nueve cápsulas unos 15 minutos antes de las comidas (3-3-3).

Lee masShow less
Detalles del producto
00016876
Opiniones
También te puede interesar...
Complemento alimenticio que ayuda a conseguir el equilibrio entre los diferentes componentes de la sangre. Te ayudará a mantener los niveles normales de colesterol y una correcta función circulatoria.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse