AmapolaVital (Amapola Californiana) HERDIBEL 120 comp.

Amapola Californiana, ayuda natural contra el insomnio, se considera superior incluso a la amapola común. Favorece un sueño plácido y reparador. Reduce también la taquicardia, los tics nerviosos, los episodios de irritabilidad puntual y los estados de estrés y ansiedad leveMás info abajo ▼

8,90 €IVA incluído

Más información del producto

AMAPOLA DE CALIFORNIA PROPIEDADES

La Amapola californiana es una planta originaria de California, en América y y por su belleza llegó a Europa en el siglo XIX como planta ornamental, pero pronto se la empezó a valorar también por ser

LA PLANTA DEL SUEÑO REPARADOR Y APACIBLE

La Amapola de california contiene un hipnótico natural, la eschschotzina, que ejerce un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño en la fase de conciliación, aunque también sobre los sueños nocturnos y las pesadillas.

Es un sedante natural, aunque sin ser narcótico, y se tolera perfectamente, especialmente los niños, calmando la intensa agitación que precede en algunos casos al sueño.

Reconocido entre los  ansiolíticos naturales, ayuda eficazmente a combatir el estrés y permite, tanto en los adultos, como en los niños, reducir el nerviosismo que produce transtornos del sueño.

Al ser natural, es un ansiolítico sin receta médica que ayuda a eliminar la ansiedad por fumar, cuando se está luchando por dejar de fumar de manera natural

Ayuda a rebajar la ansiedad por comer, cuando se está a régimen para perder peso.

Esta planta puede sustituir perfectamente a los hipnóticos químicos, sin producir dependencia, y facilitando un buen despertar.

Gracias a sus propiedades antiespasmódicas, está indicada para atenuar los dolores o los calambres que acompañan a los transtornos del sueño.

Alivia los picores en caso de urticaria por su efectos sedantes naturales.

 

AMAPOLAVITAL HERDIBEL 120 Comprimidos

Presentación: 120 comprimidos de AMAPOLA DE CALIFORNIA

Composición: 750mg Extº seco Amapola Californiana

Productos relacionados

Reviews