EMULSION JABONOSA VITAPELL 250 cc BELLSOLA

La EMULSIÓN JABONOSA VITAPELL, gracias a su doble acción regeneradora y desinfectante. Complemento ideal en los tratamientos de las afecciones de la piel y el cabello (psoriasis, eczemas de cualquier etiología, ictiosis, acné, herpes, etc.). Más info abajo ▼

 

16,95 €IVA incluído

Más información del producto

EMULSIÓN JABONOSA VITAPELL

Nueva emulsión jabonosa natural con doble acción, altamente eficaz, regeneradora y desinfectante.

La emulsión VITAPELL elaborada por BELLSOLÁ es una equilibrada mezcla de proteínas de seda, Avena sativa y levadura de cerveza sobre una base de glicerina, esencias y extractos vegetales de frutas y plantas medicinales que le confieren cualidades desinfectantes y cicatrizantes.

Las proteínas de seda son un verdadero tratamiento regenerador y embellecedor de la piel y del cabello.

La fracción coloidal de la avena tiene un gran poder emoliente que suaviza, descongestiona y lubrica las pieles finas y sensibles.

La levadura de cerveza está formada en solución acuosa por el hidrolizado de las células autolisadas y desecadas del Saccharomyces cerevisiae. Las levaduras autolisadas por sus propios fermentos sobre medios de cultivos biológicos nobles dan lugar a proteínas, aminoácidos, cofermentos, minerales y vitaminas de fácil asimilación.

Las hojas y el rizoma de la raíz de saponaria officinalis en extracto saponificable son un detergente natural, altamente eficaz en el tratamiento de dermatitis y forunculosis.

La glicerina pura sirve de perfecta base suavizante y emoliente a la equilibrada mezcla de elementos de VITAPELL emulsión.

PRESENTACIÓN

Envase de plástico de 250 cc.  

PRINCIPIOS ACTIVOS

Hidrolizado de proteína de seda, glicerina, Aceite de coco,  Extracto soluble de avena, Extracto de Levadura de cerveza, Extracto de saponaria, Esencia de mandarina, propilenglicol.

INDICACIONES

Complemento ideal en los tratamientos de las afecciones de la piel y el cabello (psoriasis, eczemas de cualquier etiología, ictiosis, acné, herpes, etc.).

Producto declarado como no irritante por el centro de investigación y desarrollo aplicado de Catalunya.

DOSIFICACIÓN

Su uso puede ser a diario gracias a su pH 5.7 que respeta el manto ácido de la piel.

Productos relacionados

Reviews