PSYLLIUM PLUS ENRIQUECIDO + F.O.S. SURA VITASAN

New product

Regula la función intestinal. Se utiliza en casos de estreñimiento e irritación del colon. Estimula las paredes del intestino, incrementa el peristaltismo, suaviza las heces. Limpia el colon, remueve las toxinas del intestino. Ayuda a bajar el colesterol. Ayuda en casos de diarrea. Suprime el apetito, facilitando la pérdida de peso.  

Más info abajo ▼

19,25 €IVA incluído

PSYLLIUM PLUS ENRIQUECIDO + F.O.S. SURA VITASAN (CAPSULAS o POLVO)

DESCRIPCIÓN:

Producto de alto contenido en fibra, que ayuda a mejorar y regular la función intestinal, combatir el estreñimiento y eliminar las toxinas del organismo. Todo ello sin irritar ni dañar el colon.
Está enriquecido con Hibiscos, Clavo y Regaliz, que además de los beneficios que aportan, hacen de PSYLLIUM PLUS un producto con un sabor agradable y fácil de tomar.

 

2 FORMAS DE PRESENTACIÓN: 

  • POLVO: Envase de 340 g de polvo.
  • CÁPSULAS: Envase de 100 cápsulas.

 

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

CÁSCARAS DE PSYLLIUM EN POLVO AL 100%, ENRIQUECIDOCON FLORES DE HIBISCOS, RAÍZ DE REGALIZ Y CLAVO.. 510 mg

F.O.S. (PREBIÓTICOS) (INULIN EXTRAÍDA DE LA RAÍZ DE CHICORIA) .................................................................................. 40 mg

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.


INGREDIENTES POR CADA 2 CUCHARADITAS (5 g): 

4.928 g DE 100% CÁSCARAS DE PSYLLIUM (Plantago psyllium) ENRIQUECIDO CON FLORES DE HIBISCOS, RAÍZ DE REGALIZ, CLAVO Y STEVIA. 72 mg DE PREBIÓTICOS F.O.S. (INULIN EXTRAÍDO DE LA RAÍZ

DOSIS RECOMENDADAS:

POLVO: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cucharaditas (5 g), 1 vez al día, remover en un vaso de zumo o agua (250 ml) y beber inmediatamente. Tomar un segundo vaso de líquido (250 ml) o seguir las indicaciones de un especialista.

CAPSULAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 3 cápsulas 2 veces al día por la mañana y por la noche con 250 ml de agua o zumo antes o después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

INDICACIONES Y USOS:

Regula la función intestinal .Se utiliza en casos de estreñimiento, e irritación del colon. Estimula las paredes del intestino, incrementa el peristaltismo, suaviza las heces. Limpia el colon, remueve las toxinas del intestino .Ayuda a bajar el colesterol. Ayuda en casos de diarrea. Suprime el apetito, facilitando la pérdida de peso No produce adicción ni presenta contraindicaciones.

OBSERVACIONES:

Este producto una vez disuelto en agua, espesa rápidamente, por lo que se recomienda tomar inmediatamente. Es importante tomar abundante agua, al menos 2 litros al día. Los mucílagos pueden provocar un bloqueo en el tracto intestinal si no se toma con abundante líquido.

ADVERTENCIA: Abstenerse de tomarlo personas con obstrucciones intestinales o impactación fecal.

 
INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

CÁSCARAS DE PLANTAGO (PSYLLIUM):
Las cáscaras de las semillas de Plantago (psyllium) contienen al menos un 30% de mucílagos, también contienen alcaloides, esteroles, varios ácidos grasos, acubina y taninos. Tienen propiedades emolientes, demulcentes y laxantes. Volumen de mucílago producido en 24 horas por 1 g De Cáscaras de semilla de Plantago es alrededor de 50 ml.

EL PLANTAGO (PSYLLIUM) al entrar en contacto con el agua se hincha en el intestino, se pega a las paredes del mismo, las estimula provocando el peristaltismo y a su vez arrastra todos los residuos que están pegados a las mismas. Suaviza las heces y ayuda a una completa eliminación.

HIBISCOS: Tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes. Se utiliza para solucionar pequeños problemas intestinales.

CLAVO: Contiene eugenol, tannins, caryophyllene. Tiene propiedades laxantes suaves y es un buen carminativo.

F.O.S. (INULIN): Extraído de la raíz de chicoria, es un excelente Pre-Biótico que ayuda a incrementar la cantidad de bifidobacterias
en el colon, lo cual contribuye a una buena salud.

Parte de esta información ha sido resumida del simposium: “Probiotics: The friendly bacteria” que tuvo lugar en Dallas (Texas) en el 15 de Febrero de 1.992.

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud. Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico.

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online


Escribe tu opinión

PSYLLIUM PLUS ENRIQUECIDO + F.O.S. SURA VITASAN

PSYLLIUM PLUS ENRIQUECIDO + F.O.S. SURA VITASAN

Regula la función intestinal. Se utiliza en casos de estreñimiento e irritación del colon. Estimula las paredes del intestino, incrementa el peristaltismo, suaviza las heces. Limpia el colon, remueve las toxinas del intestino. Ayuda a bajar el colesterol. Ayuda en casos de diarrea. Suprime el apetito, facilitando la pérdida de peso.  

Más info abajo ▼

Productos relacionados

Reviews

Más recientenoticias

top