×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crema Manos Caracol+Aloe Vera 80 Ml (Fleurymer)

Hidrata, protege, nutre, regenera y suaviza.

El cuidado de las manos es imprescindible tanto a nivel femenino, como masculino. Una piel suave y tersa en esta parte del cuerpo denota una sensibilidad especial. Hidratar y nutrir la piel con ingredientes naturales es uno de los puntos de partida a la hora de tratarlas, lo cual colaborará en que éstas regeneren rápida y eficazmente...



Lee masShow less
9,93 € (impuestos inc.)
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Hidrata, protege, nutre, regenera y suaviza.

El cuidado de las manos es imprescindible tanto a nivel femenino, como masculino. Una piel suave y tersa en esta parte del cuerpo denota una sensibilidad especial. Hidratar y nutrir la piel con ingredientes naturales es uno de los puntos de partida a la hora de tratarlas, lo cual colaborará en que éstas regeneren rápida y eficazmente.

Las manos son una parte del cuerpo que requieren un cuidado especial ya que, sea invierno o verano y/o se tenga un trabajo más o menos activo, siempre se estropean y sufren las agresiones del entorno. Si además de todo esto, no se dispone del tiempo suficiente para tratamientos, encontrar una solución buena y práctica es importante.

Indicaciones:

Nuestra crema de Manos, principalmente a base de Extracto de Caracol y Aloe Vera, consigue, con su uso continuado, regenerar, nutrir y suavizar esta delicada zona corporal.

Modo de empleo:

Aplicar varias veces al día hasta su completa absorción. Dependiendo de la sequedad y según necesidad, utilizar dosis mayores.

Presentación:

Tubo de 80 Ml.



Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse