LEVIRON PLUS SABINCO 30 comprimidos

La aportación de 14 mg de hierro, en forma de gluconato, por comprimido, junto con diversas vitaminas y minerales que actúan sinérgicamente, consigue una actualizada y efectiva fórmula, para compensar los déficits de hierro y mantenerlos en sus valores correctos.

Más info abajo ▼

13,88 €IVA incluído

Más información del producto

LEVIRON PLUS DE SABINCO

La aportación de 14 mg de hierro, en forma de gluconato, por comprimido, junto con diversas vitaminas y minerales que actúan sinérgicamente, consigue una actualizada y efectiva fórmula, para compensar los déficits de hierro mantenerlos en sus valores correctos.


En LevironPlus los factores sinérgicos actúan así:

  • Vitamina C: Ayuda a mejorar la absorción del hierro.
  • Vitaminas del Grupo B: Complementan la acción del hierro en la producción de hematies.
  • Molibdeno: Ayuda a transportar el hierro en la hemoglobina.


Los síntomas de la deficiencia de hierro incluyen anemia, fatiga, debilidad y sobre todo, un bajo nivel de hematies y hemoglobina en la sangre.

Las mujeres constituyen el principal grupo de riesgo de sufrir anemia, generalmente provocada por pérdidas sufridas en la menstruación.

INGREDIENTES POR COMPRIMIDO: Gluconato de hierro, Vitamina C (Ác. Ascórbico), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B5 (Pantotenato de Calcio), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Molibdato sódico, Biotina y gluconato de Cobre.


OTROS INGREDIENTES POR COMPRIMIDO: Celulosa microcristalina y Fosfato bicálcico (diluyente), Estearato de magnesio (Lubrificante) y Dióxido de silicio (Absorbente/lubrificante). Agente derecubrimiento:Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ácido esteárico.

MODO DE EMPLEO: Tómese un comprimido diario (con ayuda de líquido si es necesario) con el desayuno.

PRESENTACION: Frascos de 30 comprimidos.

IMPORTANTE: Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

Productos relacionados

Reviews