Venta! GINKGO BILOBA 500 mg. 100 comp. OBIRE

GINKGO BILOBA OBIRE 500 mg. 100 comp.

La principal característica del GINKGO BILOBA es su capacidad de MEJORAR LA CIRCULACION SANGUINEA. Con la edad, el organismo va perdiendo la capacidad para irrigar los tejidos, sobre todo del cerebro.

Las consecuencias son bien conocidas: pérdida de memoria, confusión, cansancio, depresión, ansiedad, etcMás info abajo ▼

8,80 €

-20%

11,00 €

Más información del producto

GINKGO BILOBA OBIRE 500 mg. 100 comp.  

Ginkgo Biloba, un árbol milenario que apareció en la Tierra hace más de 200 millones de años y que todavía florece en diferentes climas alrededor del planeta. Sus hojas, están divididas en dos lóbulos, de ahí su nombre BILOBA.

El extracto que se obtiene de sus hojas ha sido utilizado por sus acciones terapéuticas desde hace siglos, sobre todo por la medicina tradicional china.

Se necesitan aproximadamente 18 kilos de hojas secas, para obtener medio kilo de extracto de GINKGO BILOBA. Este extractó es uno de los productos ANTIENVEJECIMIENTO más importantes y efectivos debido a tres razones:

1. La principal y más conocida característica del GINKGO BILOBA es su capacidad de MEJORAR LA CIRCULACION SANGUINEA. Con la edad, el organismo va perdiendo su habilidad para irrigar los tejidos, sobre todo del cerebro, llegando a producir isquemias cerebrales  (Disminución transitoria o permanente del riego sanguíneo).

Las consecuencias son bien conocidas: pérdida de memoria, confusión, cansancio, depresión, ansiedad, etc.

El GINKGO BILOBA puede aminorar los síntomas de insuficiencia cerebral, estimulando la sangre mediante la contracción de los vasos para irrigar los tejidos necesitados de oxigeno del cerebro, corazón y extremidades.

Esto consigue, entre otras cosas, revertir la FALTA DE MEMORIA y disminuir el dolor muscular.

Hay estudios que demuestran que el GINKGO BILOBA inhibe también la formación de COAGULOS SANGUINEOS que causan ataques cardiacos o apoplejías.

2. GINKGO BILOBA es, además, un ANTIOXIDANTE tanto o más potente incluso que la vitamina E. La lucha contra los radicales libres la realiza bloqueando la destructiva oxidación de las membranas celulares y restaurando la integridad de las membranas tras el ataque de los radicales. Los principios activos que realizan la función de antioxidantes son dos flavonoides: MIRICETINA Y QUERCITINA.

 

3. Otra función del GINKGO BILOBA es mejorar la habilidad para RECIBIR SEÑALES DE LOS NEURO-TRANSMISORES, sobre todo de la serotonina, que se va perdiendo con la edad, con lo que se consigue mejorar la transmisión nerviosa.

Al mejorar la transmisión nerviosa se favorece también la RESPUESTA MUSCULAR. Además de su acción antienvejecimiento, el GINKGO BILOBA se utiliza generalmente como tónico, sobre todo en casos de fatiga o de cansancio; es muy útil en épocas de intensa actividad en las que tenemos la sensación típica de agotamiento.

Otros usos dignos de mencionar son su efectividad en el tratamiento del asma, alergias, resfriados y dolores de cabeza.

Los efectos del GINKGO BILOBA se producen por sus principios activos: los Flavonoides y los Terpenoides. 

Los resultados se observan a partir de las seis semanas de comenzar el tratamiento. Su uso a largo plazo no tiene efectos secundarios, de hecho es una sustancia totalmente segura.

GINKGO BILOBA 500 mb obire

100 tabletas   - ginkgo biloba

Ginkgo biloba, Productos naturales para venta en parafarmacias, herbolarios, herboristerías y tiendas de dietética online

 

 

 

Productos relacionados

Reviews