×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Memory 2 Orthonat 30 Caps. Memoria

Agudiza y mantiene viva la memoria.

Contiene elementos activos que actúan de forma sinérgica para lograr estimular y mantener nuestra memoria. Más info abajo ▼

Lee masShow less
26,20 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción

MEMORY 2 ORTHONAT 30 CAPSULAS


Características:

Cada día, nuestro cerebro procesa miles de datos e información. Para almacenar o recordar más información, el hombre utiliza la memoria.

Las exigencias actuales de la vida, los nuevos imperativos de nuestra sociedad, los estudios y el trabajo requieren de toda nuestra atención y concentración, y están requiriendo constantemente los servicios de nuestra memoria.

A partir de la edad adulta, es posible que se nuestra memoria necesite ayuda.

El Ginkgo biloba es un gran aliado para la memoria, considerado uno de los árboles más antiguos del mundo, ha permanecido inmutable desde hace más de 200 millones de años. El  Ginkgo biloba es una  ayuda natural para el buen equilibrio nervioso y mental.


Composición:

80 mg de extracto seco de Ginkgo biloba L. que contiene 19,2 mg de glucósidos terpénicos y lactonas de terpeno 4,8 mg, 50 mg de fosfatidilserina. Memory 2 contiene Ginkgo biloba, con propiedades como anticoagulante natural. Consulte a su médico si está tomando anticoagulantes.

Dosificación: 1 cápsula al día.



Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 


Lee masShow less
Detalles del producto
60057
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse