×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Trebol Rojo 40% Isoflavonas 60 Cáps. Suravitasan

Trébol rojo, fuente muy rica de isoflavonas vegetales. Puede ser de gran ayuda para todo tipo de dolencias relacionadas con desequilibrios hormonales y especialmente para los relativos a la menopausia. Puede reducir los síntomas asociados a la misma. Puede paliar el síndrome premenstrual. Tonifica y estimula el sistema linfático. Una alternativa a las isoflavonas de soja.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
28,77 € (impuestos inc.) 33,85 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

TREBOL ROJO 40% ISOFLAVONAS SURA VITASAN

INDICACIONES Y USOS:
  • Puede ser de gran ayuda para todo tipo de dolencias relacionadas con desequilibrios hormonales y especialmente para los relativos a la menopausia. Puede reducir los síntomas asociados a la misma. 
  • Puede paliar el síndrome premenstrual.
  • Tonifica y estimula el sistema linfático.
  • Una alternativa a las isoflavonas de soja.
 
DESCRIPCIÓN: Complemento alimenticio a base de capullos de trébol rojo en extracto estandarizado y en polvo. Los capullos de trébol rojo destacan por ser una fuente muy rica de isoflavonas vegetales y dado que en la fórmula se incluye un extracto estandarizado al 40%, cada cápsula aporta 24 mg de isoflavonas de trébol rojo.
 
INFORMACIÓN SOBRE EL TREBOL ROJO
 
TRÉBOL ROJO:
El trébol rojo contiene varios minerales, elementos traza y vitaminas A, C y grupo B, además de isoflavonas. 
El trébol rojo parece tener diversas propiedades medicinales y se viene utilizando para tratar diversos problemas de salud, pero lo que más destaca del mismo y a lo que más importancia se viene dando en los últimos años, es a su alto contenido en isoflavonas y minerales y a su acción como estrógeno para paliar los síntomas asociados a la menopausia.
En el organismo femenino -desde la premenopausia hasta la postmenopausia- disminuye constantemente la proporción de estrógenos y progesterona. En la gran mayoría de los casos, esta menor producción hormonal lleva asociada unos síntomas indeseados e incluso puede determinar la aparición de enfermedades como por ejemplo, la osteoporosis.
Las isoflavonas de trébol rojo son Fito-Estrógenos que, por sus propiedades sobre el organismo humano similares a los estrógenos, se unen a los receptores de estrógenos para llenar aquéllas células condicionadas para la absorción de los mismos.
Actúan así como reguladores hormonales por lo que son de gran ayuda contra los síntomas neurovegetativos, psíquicos y somáticos típicos de la menopausia, así como por sus propiedades preventivas.
Los fitoestrógenos reducen la frecuencia e intensidad de los sofocos y pueden ayudar a inhibir la aparición de osteoporosis a los estrógenos vegetales también se les atribuye una reducción del riesgo de cáncer de mama.
Por todo lo anterior, se comprende que las isoflavonas vegetales se revelen cada vez más como seria alternativa al tradicional tratamiento hormonal sustitutivo, principalmente gracias a su efecto positivo para paliar los síntomas asociados a la menopausia, a su efecto protector de la osteoporosis y reductor del riesgo de cáncer de mama y de endometrio.
Además, gracias a su efecto regulador hormonal y a su aporte de vitaminas del grupo B, el trébol rojo es igualmente útil para aliviar los síntomas característicos del síndrome premenstrual.
Los estrógenos que aporta son esenciales también en el organismo masculino concretamente para la potencia y capacidad reproductora.
Y unido a todo lo anterior también cabría destacar las propiedades antioxidantes y limpiadoras, tonificantes y estimulantes del sistema linfático que tiene el trébol rojo.
 
INGREDIENTES POR CÁPSULA DE TREBOL ROJO:
Trébol Rojo en polvo (Trifolium pratense) ............................... 360 mg
Trébol Rojo extracto estandarizado 40% Isoflavonas ................ 60 mg
OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado.
CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.
FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 60 cápsulas.
DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Fuente: Sura Vitasan
Lee masShow less
Detalles del producto
00015839
Opiniones
También te puede interesar...
Bodystar contribuye al control de las manifestaciones típicas de la menopausia: sofocos, sudoración e irritabilidad. Protege a los tejidos del envejecimiento por oxidación.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse