CH-33 HIPERICON BELLSOLA

Antidepresivo, Estados de angustia, Ansiedad,  Estrés, Depresiones leves y moderadas. 

Hipérico o Hierba de San Juan (Hipericum perforatum) Más info abajo ▼


9,37 €

Más información del producto

CH-33 HIPERICON BELLSOLA 

Hipérico o Hierba de San Juan

La depresión se define como "una disminución de la actividad vital en una parte o en la totalidad del organismo, que conlleva una situación de tristeza, melancolía, pérdida del tono afectivo, " etc...

Dicha patología afecta a una parte importante de la población y según los psicólogos es debida a un estado de stress descontrolado (por pérdida de trabajo, de un ser querido, problemas de salud, etc...)

Recientemente y siguiendo protocolos científicos se han estudiado los efectos antidepresivos del Hipéricum perforatum, planta popularmente conocida como Hierba de San Juan.

El uso tradicional de esta planta, se remonta a la Edad Media, como demuestran los escritos de diferentes tratamientos medievales que hacen referencia a la misma, como expulsora de malos humores y reparadora del sueño.

Hoy en día su utilización se ha extendido por Europea y Estado Unidos, ya que su gran tolerancia, baja toxicidad y su efectividad a corto plazo en el tratamiento de depresiones leves y moderadas, han impuesto su uso.

BELLSOLÁ siguiendo su objeto de poner al alcance de pacientes y profesionales, productos naturales, innovadores y efectivos, presenta CH. 33 HIPERICÓN, en comprimidos de 400 mg. de planta pura micronizada, con un contenido garantizado de 0,3 mg. de Hipericina en cada comprimido, lo cual facilita su justa dosificación según el peso del paciente y las necesidades del mismo.

 

PRESENTACIÓN

Frasco de 100 comprimidos de 400 mg.

COMPOSICIÓN

Hypericum perforatum 400 mg (100%). 
Contenido en HIPERICINA: 0,3 mg por comprimido.

INDICACIONES

ANTIDEPRESIVO, ESTADOS DE ANGUSTIA, ANSIEDAD, STRESS, DEPRESIONES LEVES Y MODERADAS.

ADVERTENCIA

Manténgase fuera del alcance de los niños. Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco no expuesto a la luz. 
  
 DOSIFICACION

Tomar de 2 a 4 comprimidos diarios según peso corporal, repartidos en las principales comidas.

ACONSEJAMOS

Peso de 40 a 50 kg. 2 comp. diarios.

Peso de 50 a 70 kg. 3 comp. diarios.

Peso más de 70 kg. 4 comp. diarios.

Estas dosis podrán ser modificadas según criterio del Facultativo

Los comprimidos BELLSOLÁ de plantas medicinales, están fabricados a partir de una microtrituración (micronización) de la planta, cuyo proceso añadido a un ultraprensado, produce una rotura múltiple de su fibra vegetal, liberándose la totalidad de los principios activos característicos de cada planta y facilitando a su vez la completa y directa absorción de estos principios activos por el aparato digestivo a través de todo el organismo.

Productos relacionados

Reviews