Precio reducido SILICIO 25 MG. 90 CÁPSULAS

SILICIO 25 MG. 90 CAPSULAS OBIRE

Silicio. Participa en la buena calidad de la piel y los huesos, en el buen funcionamiento de las articulaciones y tambien participa en el buen funcionamiento de la próstata. Más info abajo ▼

6,89 €IVA incluído

-20%

8,61 €IVA incluído

Más información del producto

SILICIO 25 mg  90 cápsulas (Artritis, Hipertensión Arterial) - Obire

El Silicio es un mineral presente en alfalfa, patatas, arroz integral, cola de caballo, vegetales verdes. Posee rango de oligoelemento para el organismo, es decir un mineral esencial para el funcionamiento correcto del cuerpo humano pero en cantidades muy pequeñas, cuyo aporte diario está aún por determinar.

Su importancia radica en formar parte de estructuras como el colágeno y la elastina (básicos para piel, uñas, pelo, encías, dientes, arterias, tendones) así como en el funcionamiento correcto del bazo (sistema defensivo), higado (depuración) y la adecuada absorción y fijación del calcio.

Su déficit se relaciona con el proceso de envejecimiento, caida del cabello, retracción de encías, arterioesclerosis, osteoporosis, exceso de laxitud en articulaciones.

Del adecuado aporte y formación de estructuras se derivan sus principales funciones.

1.- Mejora la cicatrización de heridas por la formación de colágeno, fundamental para reparar tejidos y en concreto la piel.

2.- Mejora la dentina del diente, evitando los dientes frágiles y trasparentes. cicatrización.

3.-  Repara uñas y pelo al formar parte de la queratina y materiales constituyentes del mismo.

4.- Colabora evitando las encías retraidas gracias a la formación de colágeno y elastina.

5.- Ayuda en la osteoporois al mejorar la absorción y fijación del calcio al hueso.

6.- Ayuda en la arterioesclerosis e hipertensión al mantener las arterias flexíbles por la adecuada formación de estructuras de colágeno y elastina.

7.- Aumenta el sistema inmunológico al potenciar el correcto funcionamiento del bazo.

8.- Reduce el colesterol al potenciar el correcto funcionamiento depurativo del hígado.

9.- Antienvejecimiento, por el mantenimiento de estructuras y correcto funcionamiento de tejidos y glándulas.

Precauciones: no sobrepasar la cantidad recomendada.

Ingredientes: Silicio (25 mg), Levadura de Cerveza (250 mg), Excipientes (Celulosa Microcristalina, Manitol y Estearato Magnésico Vegetal) y Gelatina.

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Silicio comprar online cápsulas de silicio y recuerde que este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews