HUMMUS ECOLOGICO Aval CCPAE 210 gr. MIMASA

16003

New product

Lo mejor de los garbanzos y del sésamo se han unido en el HUMMUS ECOLÓGICO de MIMASA para convertirlos en una fuente de proteínas de la más alta calidad. Más info abajo ▼

4,13 €IVA incluído

HUMMUS ECOLOGICO MIMASA

Gracias a los alimentos que se emplean en su elaboración, el humus apenas posee grasa y aporta cantidades importantes de hidratos de carbono complejos. En cuanto a la presencia de vitaminas y minerales, destaca su elevado contenido de folatos, vitamina B1, calcio, fósforo, hierro, potasio y magnesio, todos ellos presentes en los garbanzos. El sésamo además de algunos minerales como el calcio, posee también grasas insaturadas, es decir, "grasas buenas" que ayudan a reducir los niveles de colesterol sanguíneo.
Además, al mezclar los garbanzos con sésamo se consigue una combinación de aminoácidos que convierte a este plato en una fuente de proteínas de calidad tan alta como las presentes en la carne, los huevos, el pescado o los lácteos. Esto es debido a que las legumbres son deficitarias en el aminoácido esencial llamado metionina, mientras que los cereales lo son en el aminoácido esencial conocido como lisina. Por tanto, si se combinan legumbres con cereales, en este caso garbanzos con sésamo (y con pan sobre el que se extiende esta pasta), se obtienen todos los aminoácidos esenciales, ya que el que falta en un alimento está presente en el otro y viceversa. Por tanto el humus aporta proteínas de buena calidad, es decir, proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales.

Composición: garbanzos* 29,7%, agua, cebolla*, aceite de oliva virgen extra*, tahin blanco*, sal atlántica, ajo en polvo* y concentrado de limón*.
*Procedente de agricultura ecológica.
Fabricado en la UE.
Presentación: bote de 210g.
Modo de empleo: servir sobre tostadas como si fuera un paté, utilizar en la preparación de salsas, etc.

Valores nutricionales por 100g:
Energía 114kcal/484Kj
Proteínas 5,7g
Grasas 3,7g
de las cuales saturadas 0,6g
Hidratos de carbono 14,8g
de los cuales azúcares 0,9g
Fibra alimentaria 6,3g
Sodio 0,3g

- ECOLOGICO Aval CCPAE. No modificado genéticamente.
- Sin lactosa, sin conservantes, sin colorantes, sin transgénicos, sin grasas hidrogenadas, sin azúcar.
- Guardar en frigorífico una vez abierto el frasco.

 

LO MEJOR DE LOS GARBANZOS Y DEL SÉSAMO SE UNEN EN EL HUMMUS ECOLÓGICO DE MIMASA PARA CONVERTIRLO EN UNA FUENTE DE PROTEÍNAS DE ALTA CALIDAD.

El hummus ecológico de MIMASA está compuesto por garbanzos, agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, tahín blanco, sal atlántica, ajo en polvo y concentrado de limón. Entre ellos, los productos que proceden de la agricultura son todos ecológicos. Puede servirse sobre tostadas como si fuera un paté, o utilizarse en la preparación de salsas.

Beneficios nutricionales
El hummus ecológico de MIMASA es rico en hidratos de carbono complejos y, al mismo tiempo, contiene una cantidad mínima de grasa. Los garbanzos aportan al hummus folatos, vitamina B1, potasio, calcio, magnesio y fósforo. Por su parte, el tahín aporta los nutrientes del sésamo: calcio, otros minerales y grasas insaturadas que ayudan a reducir los niveles de colesterol.

El hummus es una fuente de proteínas de alta calidad, que se pueden equiparar a las presentes en la carne, el pescado, los huevos o los productos lácteos. Esto es debido a la combinación de aminoácidos que surge de la unión de los garbanzos con el sésamo del tahín. Como las legumbres no presentan metionina (un aminoácido esencial) y los cereales carecen de otro de ellos, la lisina, uno y otro alimento se compensan, por lo que juntos aportan todos los aminoácidos esenciales.

Las cualidades del garbanzo
Los garbanzos nos aportan hidratos de carbono complejos de absorción lenta. Su beneficio es que la glucosa se asimila de manera gradual, por lo que sus niveles en sangre no se desequilibran y generan una energía constante. Una dieta sana y equilibrada debe contar con este alimento, gran fuente de proteínas y de fibra, que favorece las funciones correctas del intestino y la ausencia de estreñimiento y parásitos intestinales. Además, presentan bajos niveles de grasas saturadas.

Los garbanzos están indicados para cualquier persona, y especialmente para aquellas que necesitan aporte de energía, como niños, adolescentes y deportistas. Su aporte de hidratos de carbono y proteínas ayuda a combatir los estados de astenia. Su consumo es beneficioso en caso de hipertensión arterial, litiasis renal o exceso de ácido úrico, ya que su alto contenido en potasio y bajo en sodio convierten a los garbanzos en un alimento diurético. Además, favorece que las situaciones de tensión y estrés se afronten mejor, debido al magnesio, fósforo y vitaminas del grupo B que presenta.

 

Hummus Mimasa, Humus para alimentación natural, algas marinas,  zumos naturales, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales y macrobioticos para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Escribe tu opinión

HUMMUS ECOLOGICO Aval CCPAE 210 gr. MIMASA

HUMMUS ECOLOGICO Aval CCPAE 210 gr. MIMASA

Lo mejor de los garbanzos y del sésamo se han unido en el HUMMUS ECOLÓGICO de MIMASA para convertirlos en una fuente de proteínas de la más alta calidad. Más info abajo ▼

Productos relacionados

Reviews

Más recientenoticias

top