×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Plus 100.000® 16 Sticks De 3Gr. Direct Nutrition

Multicomplejo a base de probioticos y prebioticos en stick

Lee masShow less
Oferta especial limitada
14,96 € (impuestos inc.) 19,95 €
Cerrar
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Plus 100.000 es un multicomplejo a base de probióticos y prebióticos enriquecido con extracto seco estandarizado de pomelo 10:1 que le aporta una actividad antimicrobiana, antifúngica, antioxidante y anti inflamatoria ayudando a equilibrar la flora saprófita negativa y regenerar la flora intestinal positiva, evitando la permeabilidad intestinal. De esta forma podemos evitar los efectos negativos de las posibles intolerancias alimentarias y trabajar la inmunidad y porcesos relacionados con una deficiente flora intestinal.

Puede ser útil en casos de disbiosis intestinal ayudando en problemas dermatológicos, alérgicos y respiratorios. Ofrece protección interna a los intestinos.

Con extracto seco de vainilla. La combinación exclusiva de Plus 100.000 millones de bacterias probióticas hacen que la normalización de la flora intestinal e inmunitaria del organismo se produzca de formamás rápida y duradera. Con extracto seco de pomelo que ayuda al equilibrio microbiológico del organismo y con fructooligosacáridos que ayudan a la salud intestinal.

Composición: por stick 3gr

Mezcla de probióticos y prebióticos (actividad total 50000 millones ufc/.g), (Lactobacillus acido- philus, L.paracasei, L.rhamnosus, L.bulgaricus, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Streptococcus thermophilus). 400mg Fructooligosacáridos (Cichorium intybus) 90% inulina. 1730 mgExt. Seco de Pomelo (Citrus paradis L) , 10:1 50 mgExt. Seco Vainilla, 20 mg

MODO EMPLEO: Disolver un stick (3gr)con un poco de agua o infusión antes del desayuno o de dormir o según recomendación profesional. También puede utilizarse como aporte preventivo de beneficios de lactobacterias, tomar 1 o 2 sobres por semana.

Lee masShow less
Detalles del producto
00019985
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse