AJO + PROPOLIS 90 CAPSULAS ENZIME

EL AJO y EL PROPOLIS son dos conocidos antibióticos y antisépticos naturales y diversos estudios le confieren al AJO una gran cantidad de efectos beneficiosos para la salud y la circulación, el más importante es el que aporta como fortalecedor del corazón.  Más info abajo ▼

10,54 €

Este producto ya no está disponible pero puedes hechar un vistazo a los productos relacionados que te recomendamos.

Ver productos relacionados

Más información del producto

AJO + PROPOLIS 90 CAPSULAS ENZIME

EL AJO posee importantes característica que contribuyen a regular el funcionamiento de nuestro organismo. 

Es muy rico en vitaminas A, B1, B2 y C. Los beneficios más conocidos del ajo es la acción que ejerce como antibiótico y antiséptico, aunque también diversos estudios le confieren una gran cantidad de efectos beneficiosos para la salud y el más importante es el que aporta como fortalecedor del corazón.

EL PROPOLIS es una sustancia que emplean las abejas para cubrir las paredes de las colmenas y mantenerlas libres de bacterias. Obtienen el propoleo de la yemas de los árboles y de diferentes arbustos y vegetales. Se le otorgan propiedaes antivíricas y antibióticas.

INGREDIENTES POR CAPSULAS

Aceite vegetal macerado de AJO 450 mg, extracto de PROPOLIS 50 mg, agente de recubrimiento (cera amarilla de abejas).

OTROS INGREDIENTES POR CAPSULA

Cubierta: Gelatina, glicerina, colorante (óxido de hierro rojo).

MODO DE EMPLEO

Tomar de 3 a 6 cápsulas al día, repartidas entre las comidas.

PRESENTACION

Frascos de 90 cápsulas de gelatina blanda

IMPORTANTE

Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.


Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Perlas de ajo, alimentación natural, complementos alimenticios y productos naturales para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online


Productos relacionados

Reviews