ASTRAGALUS 8000 SURA VITASAN

New product

Es de gran ayuda en caso de necesitar optimizar la función inmune. Aumenta las defensas y tonifica el organismo. Puede ser
de ayuda en procesos gripales y catarrales. Más info abajo ▼


14,30 €IVA incluído

ASTRAGALUS 8000 SURA VITASAN

CAPSULAS DE ASTRAGALUS MEMBRANACEUS

INDICACIONES Y USOS: 

El Astrágalo tiene múltiples formas de acción por lo que puede ser utilizado para inhibir infecciones de virus, aumentar la función inmune e inhibir el crecimiento de células cancerosas.  
Su principal característica es que tiene un excelente efecto positivo sobre el sistema inmunitario. 
Es de gran ayuda en caso de necesitar optimizar la función inmune. Aumenta las defensas y tonifica el organismo. Puede ser de ayuda en procesos gripales y catarrales.
 
DESCRIPCIÓN:
La raíz de Astrágalo (astragalus membranaceus) es muy conocida y utilizada tradicionalmente en China y el este de Asia. 
Sus principios activos comprenden una combinación de polisacáridos, triterpenos, glicósidos, flavonoides, aminoácidos y minerales traza.
 
PROPIEDADES DEL ASTRÁGALO:

Es muy rico en polisacáridos. Los polisacáridos tienen la capacidad de unirse a las células M-inmunoglobulina que se expresan como células B. Cuando los polisacáridos se unen a estas células, se induce la proliferación de células B lo que hace que el astrágalo sea una opción ideal para actuar como inmunomodulador.
Un estudio sugiere que el astrágalo puede ser efectivo aliviando los efectos de las infecciones por virus. (Chen et al, 2006).
Otro estudio ha demostrado que los polisacáridos del astrágalo pueden inhibir el crecimiento y proliferación de células cancerosas en el colon.
Actúa como un agente inmuno modulador y parece que puede mostrar efectos antitumorales y adaptogénicos. (Tin et al, 2007).
Ha demostrado estimular la producción natural de interferón e incrementa el número de células T mejorando así la función inmune y mejorando la respuesta del organismo a infecciones.


INGREDIENTES POR CÁPSULA:

Astrágalo raíz extracto estandarizado en polvo 16% polisacáridos ..... 500 mg

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 30 y 90 cápsulas

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 2 veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.


Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 


Escribe tu opinión

ASTRAGALUS 8000 SURA VITASAN

ASTRAGALUS 8000 SURA VITASAN

Es de gran ayuda en caso de necesitar optimizar la función inmune. Aumenta las defensas y tonifica el organismo. Puede ser
de ayuda en procesos gripales y catarrales. Más info abajo ▼


Productos relacionados

Opiniones