TOFU FRESCO ECOL. Aval CCPAE 250 grs. MIMASA

Como todo elaborado de soja, es rico en proteínas muy fácilmente asimilables, además de ofrecer un sabor delicado. A destacar la gran calidad de las proteínas del Tofu que son equiparables a la proteína animal.

6,76 €IVA incluído

Más información del producto

TOFU
El Tofu es llamado comúnmente queso de soja, que se obtiene cuajando la leche de soja. Hoy en día, el Tofu se ha popularizado en América y Europa. Como todo elaborado de soja, es rico en proteínas muy fácilmente asimilables, además de ofrecer un sabor delicado. A destacar la gran calidad de las proteínas del Tofu (alcanzan el 20% y contienen los ocho aminoácidos esenciales), que son equiparables a la proteína animal y, además, con alta tasa de absorción por el cuerpo. Por otra parte, las proteínas del Tofu se complementan con las de los cereales, con lo que su valor nutritivo es muy superior a la suma aritmética de ambas. Así, sirviendo 65 gr. de Tofu con una taza de arroz integral, obtendremos un 32% más de proteína que si hubiésemos servido ambos alimentos por separado. Y por supuesto, estas proteínas de origen vegetal no conllevan los residuos nocivos del producto animal (colesterol, grasas saturadas y toxinas químicas).
El Tofu también es muy rico en calcio, pobre en grasas (casi todas insaturadas) y muy bajo en calorías. Se puede utilizar como complemento de gran número de platos o por sí sólo. Se toma en cantidades relativamente reducidas. Es muy adecuado para los niños, ya que colabora a su crecimiento.

Composición: agua, soja* y nigari (*de cultivo ecológico).
Fabricado en la UE.
Presentación: bote de 250g.
Modo de empleo: El Tofu permite muy variadas formas culinarias: cortado a cubitos se agrega a la sopa Miso o a cualquier otra. Cortado en lonchas, se reboza y se fríe y luego se aliña con Tamari-Shoyu.  También se pueden preparar batidos mezclándolo con zumos y endulzándolos con Sirope de Arroz MIMASA.

Productos relacionados

Reviews