PROTINA 400 gr. MIMASA

Proteína de soja con elevado contenido en aminoácidos perfectamente asimilables, con lo que se puede equiparar a la carne.

3,23 €

Más información del producto

PROTINA
Proteína de soja con elevado contenido en aminoácidos perfectamente asimilables, con lo que se puede equiparar a la carne. La gran ventaja de la Protina es que la ingestión de proteína (52%) no lleva aparejados los efectos secundarios de ácido úrico, hormonas, grasas y otros perjuicios inherentes a los productos de origen animal.
Contiene un elevado porcentaje de celulosa, que es la fibra más adecuada para formar, con el agua que ingerimos, el bolo alimenticio, necesario para evitar el estreñimiento.

Composición: proteína de soja 100% NO modificada genéticamente.
Fabricado en la UE.
Presentación: paquete de 400g.
Modo de empleo: se presenta en granulado y si deseamos comerla suelta, basta hervirla en sopas, purés, etc., teniendo en cuenta que su cocción es de unos 15-20 minutos.
Puede ser el ingrediente de canelones, raviolis o similares. Sería el equivalente a la carne picada, mezclada con otros alimentos.
Si deseamos amasarla para preparar hamburguesas, croquetas o albóndigas necesitamos un aglutinante, que puede ser huevo y harina o puré de patata.

Valores nutricionales por 100g:
Proteína 53% min.
Humedad 9,0%max.
Aceite 1,0%max.
Ceniza 6,5%max
Fibra 4%max.

Productos relacionados

Reviews