ACEITE VITAPELL 15 ml.

Es una equilibrada mezcla de aceites de crisálida de gusano de seda, aguacate, caléndula, rosa mosqueta y onagra junto con sustancias nutritivas (carotenos y Vitamina E) y extractos de Tepezcohuite, Tomillo y Propolis que confieren al conjunto propiedades antibacterianas y antifúngicas.

73,57 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible pero puedes hechar un vistazo a los productos relacionados que te recomendamos.

Ver productos relacionados

Más información del producto

ACEITE VITAPELL

Este aceite para el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel reune los principios activos necesarios para cubrir las tres finalidades primordiales del  tratamiento cualquier enfermedad de la piel. nutriéndola suavizándola y protegiéndola  de fáciles sobreinfecciones.
El ACEITE de CRISÁLIDA del GUSANO de SEDA se ha mostrado como un importante revitalizador de la piel psoriásica, restableciendo su pérdida de elasticidad favoreciendo la regeneración de la descamación y eliminando el picor que siempre acompaña a este tipo de lesión inflamatoria crónica
Los aceites de AGUACATE, CALÉNDULA y ONAGRA contienen sustancias oleaginosas del tipo de �ster colesterínicos de ácidos grasos con una acción marcadamente suavizante de la piel, ya que forman una película oleosa sobrre la capa córnea que impide la pérdida por evaporación del agua de las capas profundas.
El aceite de ZANAHORIA aporta CAROTENOS (provitamina A), ácido NICOTÍNICO y NICOTIDAMIDA con una acción altamente positiva a nivel de piel y mucosas.
El aceite de ROSA MOSQUETA contiene en altas proporciones ácidos grasos esenciales que estimulas de forma espectacular el proceso de regeneración tisular.
El extracto del TEPEZCOHUITE o árbol de la piel contiene flavonoides que estimulan la microcirculación perifórica de la sangre y la regeneración celular de la piel, además de propiedades antisépticas, analgésicas y cicatrizantes.
Recientemente su utilización masiva en los hospitales americanos (USA-CANADA) ha dado oficialmente a este producto la importancia que de siempre tuvo entre los indios mejicanos (planta mágica para los mayas) de donde es originaria.
La VITAMINA E es liposoluble. Entre sus acciones más destacadas podemos decir que contribuye a mantener la integridad de las estructuras extra e intracelulares, es un antioxidante natural que protege la destrucción de sustancias químicas indispensables para el normal metabolismo celular como son la vitamina A, los carotenos, las vitamina D, la vitamina K, ácidos grasos poliinsaturados y otras sustancias enzimáticas y hormonales.
El extracto glicélico de PROPOLIS es una sustancia con características antibacterianas y antifungicas marcadas. Se le considera el más fuerte antibiótico natural.
La esencia de TOMILLO es antiséptica, bactericida y antifúngica.
La acción sinérgica del propolis y el tomillo protegen a la piel lesionada de la fácil sobreinfección ya sea bacteriana o por hongos.
Tras cinco años de investigación y desarrollo se dio por correcta la formulación del Aceite Vitapell.
En los ensayos realizados sobre pacientes de psoriasis los resultados fueron satisfactorios, en la mayoría de casos, remitiendo las lesiones hasta desaparecer, en periodos que oscilaron entre cinco y cuarenta días de tratamiento, pero se observaron reacciones positivas desde las primeras aplicaciones.
En las personas con eczemas de etiologías variadas, la mejoría se obtuvo a partir del 2º al 6º día de tratamiento, siendo en estos casos muy importante la utilización de la Emulsión Jabonosa Vitapell en la higiene diaria: en los pacientes con herpes zoster tratados con Vitapell Aceite la respuesta fue satisfactoria en un 78 % de ellos, pero utilizando los comprimidos CDC-8 VITAPELL se acelera el proceso y se aumentó en número de personas que obtuvieron resultados favorables con la utilización conjunta de ambos productos.
En cuanto a su uso cosmético los resultados serán altamente positivos en todos los casos en que se utilice de manera regular tanto el Aceite Vitapell como la Emulsión Jabonosa Vitapell, esta última debe utilizarse también conjuntamente en el tratamiento de las grietas de pecho y abdomen.
En resumen, se obtendrán los mejores resultados en todos los casos tratados con la utilización conjunta que forma el tratamiento VITAPELL: ACEITE, COMPRIMIDOS CDC-8 y EMULSIÓN JABONOSA VITAPELL

COMPOSICIÓN: Aceite de crisálida de gusano de seda, Extracto de Tepezcohuite, Aceite de aguacate, Aceite de caléndula, Aceite de onagra, Aceite de zanahoria, Aceite de rosa mosqueta, Vitamina E, Extracto glicélico de propolis, Esencia de tomillo.
INDICACIONES: Psoriasis, Ictiosis, Eczemas de cualquier etiología, Herpes, Tratamientos cosméticos de las arrugas faciales en pieles secas, Grietas en abdomen y pechos.
MODO DE EMPLEO: Aplicar 3 veces al día en las partes afectadas realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Es muy recomendable en el tratamiento de las enfermedades de piel mantener una higiene correcta y nunca excesiva con un jabón totalmente neutro no irritante y a ser posible que reúna las cualidades bactericidas, antimicoticas y desinfectantes.
La EMULSIÓN JABONOSA VITAPELL está especialmente estudiado para la higiene en los tratamientos de dichas enfermedades, pues contribuye a reforzar la acción del aceite.

Productos relacionados

Reviews