Venta! QUEMAGRASS 500 c.c.

CREMAGRASS (antigua QUEMAGRASS) 500 c.c. DIETYNAT

Gel quemagrasas de alta absorción con efecto calor cuya acción principal es drenar los acúmulos grasos y celulíticos.

Popularmente se ha atribuido al Fucus Vesiculosus y a la Hiedra efectos anticelulíticos, reductores y antiinflamatorios. El Castaño de Indias por su parte, tiene un suave efecto vasoconstrictor, mejorando la circulación sanguinea. 

25,56 €IVA incluído

-20%

31,95 €IVA incluído

Más información del producto

QUEMAGRASS DIETYNAT 500 c.c.

QUEMAGRASAS TERMOGÉNICO

Es un gel de alta absorción con efecto calor cuya acción principal es drenar los acúmulos grasos y celulíticos. Popularmente se ha atribuido al Fucus Vesiculosus y a la Hiedra efectos anticelulíticos, reductores y antiinflamatorios. El Castaño de Indias por su parte, tiene un suave efecto vasoconstrictor, mejorando la circulación sanguinea.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel afectada hasta su total absorción y dejar actuar su efecto termogénico (calor). Quemagrass es totalmente compatible con masajeadores rotatorios y con cavitación. Debido al efecto calor de este gel se debe tener especial cuidado en zonas sensibles. En caso de irritación o molestias, lavar con abundante agua.

Composición: Aqua, Fucus vesiculosus extract, Hedera helix extract, Prunus armeniaca oil, Peg 40 castor oil, Propylene glycol, Aesculus hippocastanus extract, Glyceryn, Dimethicone, Carbomer, Triethanolamine, Methyl nicotinate, Parfum, Methylchloroisotihiazolinone, Methylisothiazolinone.

Presentación: Envase 500 c.c.

Productos relacionados

Reviews