×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

L-Arginina 50 Capsulas Suravitasan

Estimula la función del sistema inmunitario. Colabora en la cicatrización de heridas y lesiones. Ayuda a eliminar el exceso de amonia del organismo. Indicado para deportistas y en dietas de pérdida de peso. Ayuda en casos de infertilidad masculina e impotencia.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
14,11 € (impuestos inc.) 16,60 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

L-ARGININA SURA VITASAN 50 CAPSULAS

DESCRIPCIÓN: La arginina es un aminoácido esencial que aumenta el tamaño y la actividad de la glándula thymus la cual interviene en la producción de los linfocitos T (componentes cruciales del sistema inmunitario).

La arginina al reforzar la función inmune resulta de gran ayuda para las personas que sufren enfermedades en las que el sistema inmunitario se ve degenerado. Al ser parte importante del ciclo de la urea en el hígado, juega un papel relevante en la desintoxicación de éste,  neutralizando los efectos de la amonia.

La arginina es necesaria para aumentar la síntesis de proteínas, lo que a su vez incrementa la reproducción de las células y lo hace esencial en la formación de esperma. El líquido seminal contiene arginina. Estudios sugieren que la deficiencia de este aminoácido puede causar esterilidad por escasez y falta de motilidad de los espermatozoides. Al parecer la dosis adecuada en estos casos sería 4g diarios durante 2 meses.

Este aminoácido esencial se encuentra en grandes cantidades en la piel y en el tejido conectivo, por lo que se considera muy útil para reparar y cicatrizar el tejido dañado. Al ser un componente del colágeno y contribuir a la formación del nuevo hueso y células de los tendones, puede ser de ayuda en casos de artritis y enfermedades del tejido conectivo.

Además está involucrado en la actividad de varias hormonas y enzimas. Fomenta la estimulación del páncreas para segregar insulina, es un componente de la hormona pituitaria vasopressin y se cree que colabora en la producción de hormonas del crecimiento. La arginina es además importante para el metabolismo del músculo. Facilita el aumento de la masa muscular y reduce la grasa corporal, por lo que puede ayudar a perder peso.

La arginina es también un precursor del óxido nítrico, que estimula la dilatación de los vasos sanguíneos y favorece el flujo de sangre, pudiendo así mejorar la respuesta eréctil y facilitar la entrada adecuada de oxígeno en el corazón.

L-Arginina 50 cápsulas Sura Vitasan

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

L-ARGININA .............................................................. 500 mg

OTROS INGREDIENTES: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio CAPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.

Puede contener trazas de crustáceos

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 50 cápsulas.

DOSIS RECOMENDADAS:  Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.

INDICACIONES Y USOS:

Estimula la función del sistema inmunitario. Colabora en la cicatrización de heridas y lesiones.

Ayuda a eliminar el exceso de amonia del organismo. Indicado para deportistas y en dietas de pérdida de peso. Ayuda en casos de infertilidad masculina e impotencia.

ADVERTENCIA:

Las personas que sufren infecciones víricas como el herpes simplex no deberían tomar este aminoácido como suplemento ni alimentos que lo contengan, ya que estimula los brotes de herpes. Deben evitarlo las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Las personas con esquizofrenia no deberían tomar más de 30 mg diarios. No es aconsejable la toma de dosis altas ni la toma continuada durante largos periodos de tiempo.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

La información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en esta web es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, esta web no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, esta tienda no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

L-Arginina Sura Vitasan, Alimentación natural, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales y cosmética natural para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Lee masShow less
Detalles del producto
00015781
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse