ZINSEIS 60 comprimidos Sabinco

El zinc, que se encuentra en pequeñas cantidades en nuestro cuerpo, resulta imprescindible en la síntesis de proteínas, la formación de insulina y la regulación del sistema enzimático.

14,50 €IVA incluído

Más información del producto

ZINSEIS
El zinc, que se encuentra en pequeñas cantidades en nuestro cuerpo, resulta imprescindible en la síntesis de proteínas, la formación de insulina y la regulación del sistema enzimático. Todas las partes del cuerpo contienen zinc, pero la mayor concentración se halla en los órganos genitales, glándulas endocrinas e hipófisis, siendo necesario para la salud de todas las células y tejidos.
Nuestro organismo necesita de 15 a 20 mg./día y a pesar de que el zinc se halla muy extendido en la naturaleza, la vida moderna nos ofrece alimentos ya muy manipulados y pobres en este tipo de nutrientes. El zinc y la vitamina B6 proporcionan resultados muy favorables cuando se administran combinados, potenciando sus efectos naturales de manera significativa.

INGREDIENTES POR COMPRIMIDO: Gluconato de Zinc y Vitamina B6 (Piridoxina).
OTROS INGREDIENTES POR COMPRIMIDO: Celulosa microcristalina (diluyente), Fosfato Bicálcico (diluyente), Estearato de Magnesio (lubrificante) y Dióxido de Silicio (absorbente y lubricante).
MODO DE EMPLEO: Tómese un comprimido diario (con ayuda de líquido si es necesario) con el desayuno.
PRESENTACION: Frascos de 60 comprimidos
IMPORTANTE: Mantengase en lugar fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños.  No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada  

Productos relacionados

Reviews