Venta! Q-GRASS KETON NALE (CETONAS DE FRAMBUESA)

Q-GRASS KETON NALE (CETONAS DE FRAMBUESA)

Quemagrasas con Cetonas de Frambuesa 

   Más info abajo ▼

39,00 €

Más información del producto

Q-GRASS KETON NALE (QUEMAGRASAS CON CETONAS DE FRAMBUESA) 

Composición: Cetonas de frambuesa 300mg; Extracto de Naranja amarga 200 mg.; (valorado en ≥6% sinefrina) Extracto de Coleus forskohlii 100 mg.; valorado en ≥10% Forskolina, Levadura de arroz rojo 50 mg.; valorada al 0,4% de monacolina K ,Extracto de Té verde 50 mg.; valorado en ≥50% de Polifenoles, Almidón de maíz. Cobertura: Cápsula Vegetal (hipromellosa).

Presentación:  Frasco con 60 Cápsulas.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día, una durante el desayuno y una durante la comida. 

INFORMACIÓN SOBRE LOS COMPONENTES

CETONAS DE FRAMBUESA 

La frambuesa es una fruta rica en antioxidantes, vitaminas del complejo B,riboflavina, niacina, ácido fólico, vitamina C, manganeso, magnesio, cobre y potasio; pero también contiene una buena cantidad de cuerpos cetónicos que ayudan a bajar de peso sin producir daños al organismo; es, por ello, que las

cetonas de las frambuesas conocidas como Rheosmin, Frambinone y Rasketone son estudiadas sobre todo en su acción para la aceleración de la liberación de la hormona norepinefrina. 

• La norepinefrina activa la lipólisis que hace que la grasa almacenada en el cuerpo se descomponga en productos más simples como los ácidos grasos libres y glicerol para producir energía. 

• Muchos alimentos se almacenan en el tejido adiposo como grasa; entonces si una persona no recibe la energía que requiere en su dieta, la grasa almacenada se asimila para reponer ese requerimiento energético que no se tiene.

• El sobrepeso se produce cuando se consumen grandes cantidades de alimentos más de lo que el cuerpo necesita; entonces todos los alimentos adicionales se convierten en grasa.

• Al producirse la lipólisis, las cetonas de frambuesa apoyan al cuerpo a quemar el exceso de grasa y por consecuencia reducir el peso. 

La estructura molecular de las cetonas de frambuesa es análoga a la capsaicina y sinefrina; estos compuestos actúan fuertemente en la termogénesis, en donde se estimula al cuerpo a producir calor mediante la combustión de grasas; en forma más simple podemos decir que la termogénesis es otra forma por la cual las frambuesas ayudan a adelgazar o perder grasa corporal. 

Gracias a este doble enfoque sobre las cetonas de frambuesa que impiden la producción de nuevas células grasas en el organismo y aumentan el ratio termogénico (el índice a que la grasa se quema) y es una de las mayores esperanzas para los que desean reducir su grasa corporal; otro beneficio adicional es que puede reducir al máximo los depósitos de grasa en la sangre porque hay mayor presencia de norepinefrina en el torrente sanguíneo. 

Por origen natural y la no presencia de los efectos secundarios se puede usar con seguridad y en  especial cuando consumimos suplementos certificados que contiene este ingrediente termogénico. 

EXTRACTO DE NARANJA AMARGA 

Muy beneficioso en adelgazamiento, usado desde cientos de años por la medicina china, es este fruto conocido como naranja amarga, el cual es un estimulante de la función gastrointestinal y ayuda a los problemas circulatorios.

También hace perder grasas al facilitar la termogénesis (transformación de exceso de calorías en calor en lugar de almacenarlas como grasa); además de reducir el exceso de peso, actúa en otro frente muy importante, elimina la grasa manteniendo la masa muscular, e incluso mejora el rendimiento, evitando la clásica flacidez que aparece cuando se pierde peso.

Fundamentalmente acelera la velocidad con que se oxida la grasa depositada en el organismo. 

COLEUS FORSKOHLII 

Es una planta que proviene de las montañas de Asia y se relaciona con la familia de la menta y lavanda de las plantas.

Coleus forskohlii se ha utilizado durante siglos como una planta ayurvédica para ayudar a curar enfermedades y aumentar la fuerza. 

El ingrediente activo en Coleus forskohlii conocido como forskolina recientemente se ha encontrado que proporciona varios beneficios. Algunos de estos incluyen la salud del corazón, la actividad de quema de grasa, relajante muscular, la inhibición de la liberación de histamina, y la función tiroidea aumentada.  

Coleus forskohlii y la pérdida de grasa 

Ha habido una gran cantidad de investigaciones realizadas sobre Coleus forskohlii para determinar si en realidad tiene la capacidad de reducir la grasa.

Algunos estudios han ido en ambas direcciones ya sea apoyando su capacidad para aumentar la descomposición de las grasas o de ser concluyentes sobre la capacidad de Coleus forskohlii para reducir la grasa.

La idea principal entre la investigación para la pérdida de grasa es que Coleus forskohlii provoca una cascada de reacciones químicas. Como se mencionó anteriormente Coleus forskohlii un número de funciones para el corazón: 

Se cree que aumenta la descomposición de las grasas; También, que es capaz de estimular la otra enzima llamada lipasa sensible a hormonas (LIPE). LIPE se activa en el cuerpo cuando se necesita movilizar reservas de energía. Hace esto para hidrolizar los triglicéridos de ácidos grasos libres en el tejido adiposo.

A través de este Coleus forskohlii aumenta la pérdida de grasa. Este proceso de pérdida de grasa también se cree que podrá aumentar aún más durante el ejercicio. 

Posibles Beneficios del Coleus forskohlii: 

  • Aumenta el metabolismo de las grasas
  • Soporta los músculos del corazón
  • Apoya Vasos Sanguíneos
  • Reduce las alergias

 

LEVADURA DE ARROZ ROJO 

El arroz de levadura roja es el resultado de la levadura, Monascus purpureus, que se desarrolla en el arroz. Fue sometido a una serie de investigaciones a partir de la década del 70, las que han concluido que el arroz de levadura rojo posee beneficios para reducir el colesterol y los triglicéridos 

Propiedades del arroz de levadura roja contra las dislipemias: 

  • Inhibe la producción de colesterol, por la acción de la enzima HMG-CoA, responsable de la síntesis de colesterol.
  • Actúa aumentando la síntesis hepática de colesterol bueno o HDL.
  • Reduce la producción de apolipotroeína VLDL, responsable del transporte de triglicéridos en sangre.
  • Estas propiedades del arroz de levadura roja hacen de este suplemento, una herramienta para tratar y controlar las dislipemias.

 

TE VERDE 

Antioxidante, diurético, depurativo y quemagrasas natural.

 

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos y adelgazantes naturales para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y herbolarios online

Accesorios y complementos

RASPBERRY KETONE CETONAS FRAMBUESA OBIRE Sale!
RASPBERRY KETONE (CETONAS FRAMBUESA) OBIRE
Termogénico natural, acelera el metabolismo basal aumentando la temperatura del cuerpo y quemando las grasas acumuladas. Disminuye el apetito y la ansiedad por los dulces. Más info abajo ▼
15,96 €

Productos relacionados

Reviews