×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aminoglu 90 Caps Nutrinovex

Previene el sobre entrenamiento, acelera la recuperación y resistencia muscular. 
La L-Glutamina es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular y en la sangre. 
En reposo, se usa para el mantenimiento de las defensas y el buen funcionamiento del intestino, lo cual, además de prevenir las infecciones facilita la absorción de los nutrientes de la dieta.

 Más info abajo ▼

Lee masShow less
24,70 € (impuestos inc.)
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

AMINOGLU (L-GLUTAMINA 90 CAPSULAS) NUTRINOVEX

PREVIENE EL SOBRE ENTRENAMIENTO
ACELERA LA RECUPERACIÓN Y RESISTENCIA MUSCULAR


La L-Glutamina es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular y en la sangre.
En reposo, éste aminoácido se utiliza para el mantenimiento de las defensas del organismo y el buen funcionamiento del intestino, lo cual, además de prevenir las infecciones facilita la absorción de los nutrientes de la dieta.
Sin embargo, durante algunos estados catabólicos (infecciones, cirugía, traumatismos, etc.) y, sobre todo, durante esfuerzos deportivos de alta intensidad y duración, el organismo también la utiliza para desintoxicar el organismo de los productos que se producen como consecuencia de la destrucción de sus propias proteínas (o catabolismo proteico) y, llegado el caso, si disminuyen las reservas de glucógeno muscular y hepático, como fuente de energía.

Los niveles de glutamina en sangre aumentan durante los ejercicios prolongados y/o de alta intensidad para, posteriormente, sufrir importantes descensos durante el período de recuperación, tardando varias horas en recobrar los niveles existentes antes del ejercicio. Si la recuperación entre dos períodos de ejercicio es inadecuada, los efectos del ejercicio agudo sobre los niveles de glutamina plasmática pueden ser acumulativos y pueden desembocar en un síndrome de sobre entrenamiento. Este hecho puede tener efectos adversos en los atletas; no ya sobre el rendimiento deportivo sino también sobre el sistema inmune y el aparato digestivo, facilitando la aparición de infecciones.

Por tanto, asegurar en todo momento unos niveles óptimos de glutamina mediante el consumo periódico de Nutrinovex Aminoglu no sólo previene el sobre entrenamiento sino que, además, reduce al mínimo la destrucción de las propias proteínas musculares y facilita la recuperación de los niveles hepáticos y musculares de glucógeno.


La suplementación con Aminoglu está indicada para prevenir el sobre entrenamiento y acelera la recuperación entre ejercicios.


Los Aminoácidos Ramificados usados antes del entrenamiento o competición retrasa la aparición de la ”Fatiga central “ permitiendo, de este modo, trabajar más y mejor .
En los deportes de larga duración y en los que se trabaja con gran intensidad sobre uno o algunos músculos concretos (deportes de fuerza), los depósitos musculares de glucógeno descienden e, incluso , llegan a desaparecer .En estas situaciones el organismo comienza a utilizar proteínas ( fundamentalmente aminoácidos de cadena ramificada ) para convertirlos en energía . La consiguiente falta de dichos aminoácidos ramificados se traduce en un aumento del tiempo de recuperación muscular y , por tanto , un descenso del rendimiento del deportista ante la próxima competición o entrenamiento .


Los Aminoácidos Ramificados son ideales para evitar lesiones y acortar el tiempo de recuperación muscular después de un esfuerzo intenso o prolongado, por ello son muy utilizados por deportistas profesionales.

Este es un producto muy indicado para atletas con tiempos de recuperación largos o para deportistas que, durante la fase de entrenamiento o competición, pierdan masa muscular. mantener un entrenamiento continuado y un alto rendimiento durante toda la temporada.


 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

 

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios y deportivos, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

 

 


Lee masShow less
Detalles del producto
NU0021
Opiniones
También te puede interesar...
24,55 € (impuestos inc.)
LA BEBIDA DE REPOSICIÓN CON LA FORMULA MAS AVANZADA Nutrinovex Recovery es una bebida energética formulada con sustancias naturales que proporciona energía de forma sostenida durante el ejercicio, reponiendo el agua...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse