CH-31 GINSENG PANAX

Estimulante del sistema nervioso central, Potenciador Sexual, combate la apatía y las situaciones de estrés, ya sea físico o mental, suprimiendo la sensación de fatiga.

 

85,15 €

Más información del producto

El Ginseng forma parte de la Medicina tradicional China de la antigüedad. Podemos encontrar escritos con referencia a la raíz de Ginseng desde hace aproximadamente unos dos mil años. Desde aquellas primeras referencias hasta hoy son incontables las citas sobre sus propiedades curativas.

El Ginseng es una planta herbácea con raíz axonomorfa y flores de color verde blancuzco, originaria de Extremo Oriente y Rusia. En la actualidad su cultivo está muy extendido en Corea, de donde proceden las raíces de mayor calidad.La raíz de Ginseng es normalizadora del tono vital del organismo, es decir, actúa a nivel general devolviendo a nuestro organismo todas las características propias, que se ven mermadas por un largo trabajo ya sea físico o intelectual.Tiene una acción estimulante del sistema nervioso central, actúa suprimiendo la sensación de fatiga.A nivel metabólico general es febrífugo, normalizador de la tensión arterial e hipocolestemiante.
Por su acción normalizadora del tono vital, también se le atribuyen propiedades afrodisíacas.De una forma general podemos afirmar que la raíz de Ginseng tiene propiedades fuertemente "adaptógenas". Al aumentar la capacidad de respuesta a un estímulo y disminuir la sensación de fatiga tanto física como intelectual, el organismo responde con mayor rapidez y eficacia y se logra así una mejor adaptación a todo tipo de circunstancias.Los comprimidos de Ginseng BELLSOLÁ contienen polvo de la raíz de Ginseng de origen coreano, de gran pureza y una alta concentración en gingenósidos.
La compresión a muy altas presiones del triturado de la raíz de Ginseng logra la micronización de la fibra vegetal de forma casi perfecta, todo ello permite una rápida asimilación de sus principios activos de forma íntegra. Los efectos tras la toma de un comprimido se demuestran en el organismo de una forma rápida y mantenida

 

PRESENTACIÓN

Frasco de 100 comprimidos de 500 mg.

COMPOSICIÓN

Panax Ginseng 500mg (100%).

INDICACIONES

ESTIMULANTE DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, TÓNICO, DEFATIGANTE, FEBRÍFUGO, POTENCIADOR SEXUAL, SITUACIONES DE STRESS YA SEA FÍSICO O MENTAL, APATIA, HIPERTENSION, HIPOCOLESTEREMIANTE.

ADVERTENCIA

Manténgase fuera del alcance de los niños. Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco no expuesto a la luz.

DOSIFICACIÓN

Salvo prescripción facultativa, se recomienda tomar uno o dos comprimidos diarios preferentemente con el desayuno. La dosis máxima diaria es de 1g de polvo de raíz de Ginseng (Panax Ginseng), equivalente a dos comprimidos.


Los comprimidos BELLSOLÁ de plantas medicinales, están fabricados a partir de una microtrituración (micronización) de la planta, cuyo proceso añadido a un ultraprensado, produce una rotura múltiple de su fibra vegetal, liberándose la totalidad de los principios activos característicos de cada planta y facilitando a su vez la completa y directa absorción de estos principios activos por el aparato digestivo a través de todo el organismo. 

Productos relacionados

Reviews