×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tamari Ecologico Aval Ccpae Mimasa

Tamari ecológico realza el sabor. Esta salsa de soja favorece el buen funcionamiento del sistema digestivo y tiene un efecto antibacteriano.

Lee masShow less
9,84 € (impuestos inc.)
Volumen
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

TAMARI ECOLOGICO con Aval CCPAE - MIMASA


Salsa de soja fermentada con semillas de koji en barricas de madera entre 18 y 24 meses. El Tamari se distingue por su riqueza en aminoácidos (un total de 18, muchos de los cuales son considerados esenciales para el hombre).

Composición: Soja ecológica no transgénica 45,5%, Agua 40,0%, Sal marina 11,8%, semilla de koji (Aspergillus oryzae) 0,01%.
Fabricado en Japón.


Presentación: botella de 125 cc , 250 cc, 500 cc y 1 Litro


Modo de empleo: el Tamari tiene un sabor más fuerte que el Tamari-Shoyu y se usa más para cocinar y, en menor medida, como aliño. Realza el sabor de las verduras, carnes y pescados y una pequeña cantidad es suficiente.

Valores nutricionales por 100g:
Energía 101kcal
Agua 57,5g
Proteínas 13,7g
Lípidos -
Carbohidratos 11,6g
Ceniza 17,2g
Sodio 7000mg

ESTA SALSA DE SOJA FAVORECE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DIGESTIVO Y TIENE UN EFECTO ANTIBACTERIANO.

El tamari es una salsa de soja fermentada con sal y agua, sin trigo, que se produce en la prefectura de Aichi (centro oeste de Japón). El tamari sin trigo es un subproducto del miso. Se elabora a partir del líquido que los granos de soja exudan al fermentar el miso. Tiene un sabor y un aroma más fuerte y nítido, pero a la vez exquisito, y una textura más espesa.

Garantía de calidad
MIMASA sólo comercializa salsas de soja naturales, elaboradas tradicionalmente mediante un proceso que da como resultado un producto de una calidad y aromas excepcionales. En la elaboración del tamari ecológico de MIMASA sólo se utilizan ingredientes de la máxima calidad, sin productos químicos, y la fermentación se hace respetando los tiempos (de 18 a 24 meses, en barriles de cedro) y maestría aprendidos generación tras generación.

El tamari natural se obtiene mediante un proceso de fermentación, partiendo de granos de soja enteros, a los que se añade agua y sal. De ahí las grandes cualidades del tamari ecológico de MIMASA: contiene los 12 aminoácidos esenciales y ácido acético, que inhibe la contaminación y ayuda a superar la fatiga del cuerpo.

El tamari no natural, en cambio, además de partir de granos de soja troceados o de harina de soja que alteran la calidad intrínseca de la misma, presenta un elevado contenido de ácidos oxálico, fórmico y levulínico. Estos ácidos precipitan los minerales en la sangre y en los órganos internos, originando acidez y dilatación de estómago e hígado, lo cual inhibe el proceso digestivo y acidifica la sangre.

Cualidades nutritivas
La química del tamari es tan compleja como los procesos orgánicos que tienen lugar durante el proceso de fermentación. Varios microorganismos se generan a partir de estos procesos orgánicos y pueden influir positivamente en el metabolismo humano. El tamari ayuda a nuestro sistema digestivo, nos esteriliza frente a organismos perjudiciales para nuestra salud y puede ayudar a acidificar otros alimentos.

Las mismas enzimas que trabajan sobre la soja durante la fermentación se convierten en importantes y activos agentes digestivos  cuando entran en el cuerpo humano. Además de sus propiedades digestivas inherentes, el tamari también sirve para estimular la secreción de jugos digestivos en el estómago. Puesto que las enzimas del tamari son sustancias orgánicas resultantes directamente de los procesos naturales y tradicionales de la fermentación, no están presentes en las salsas de soja producidas comercialmente.

El tamari también previene la propagación de bacterias. Esta cualidad antibacteriana se crea a partir de los tres elementos de la salsa de soja: sal, ácido de las bacterias lácticas y el alcohol de la levadura. Los platos cocinados con salsa de soja no sólo son sabrosos, sino que también se mantienen frescos por más tiempo, porque el tamari natural ayuda a conservar los alimentos.

Sugerencias de consumo
El tamari ecológico de MIMASA se distingue por su relativamente bajo contenido en sal y su facilidad en realzar el sabor de los alimentos, aún cocinándolos con esta salsa, ya que se evapora difícilmente con elevadas temperaturas y sus propios antioxidantes naturales impiden que los aceites se quemen durante la cocción. Unas pocas gotas de tamari ecológico de MIMASAagregadas a la cocción de carnes y pescados confieren a éstos un sabor inigualable. Pueden tomarlo las personas que siguen una dieta sin gluten.

Tamari ecológico, Salsas de soja bio,Alimentación natural, algas marinas,  zumos naturales, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales y macrobioticos para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Lee masShow less
Detalles del producto
14010

Referencias específicas

ean13
8747530001900
Opiniones
También te puede interesar...
3,12 € (impuestos inc.)
Salsa de soja fermentada con trigo integral y semillas de koji durante una semana con un proceso de aceleración del proceso defermentación con calor. se usa como aliño en ensaladas, verduras, carnes y pescados....

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse