Nuevo Precio reducido DIGESTISSIMO! 30 caps. PLAMECA

DIGESTISSIMO! 30 caps. PLAMECA

Mejora las digestiones pesadas
Reduce la acidez
Reduce los gases e hinchazón
Ayuda a la flora intestinal

11,69 €IVA incluído

-15%

13,75 €IVA incluído

Más información del producto

Digestíssimoh! es la fórmula más completa de Plameca para ayudar con las digestiones pesadas y la acidez. Contiene enzimas digestivas, probióticos, plantas medicinales y sales básicas para proteger todo el tracto gastrointestinal.

IMPORTANCIA DE LA DIGESTIÓN

La digestión es el proceso mediante el cual los alimentos y las bebidas se descomponen en sus partes más pequeñas para que el organismo pueda usarlos como fuente de energía, y para formar y alimentar las células. Es el pilar de la salud de todo el organismo. No obstante, nuestro estilo de vida actual y factores como el estrés, comer con prisas, mala alimentación (comida rápida, precocinados, etc.), comidas copiosas, el abuso de medicamentos, etc. dificultan la digestión e impiden disfrutar de una buena comida. Los síntomas asociados a la mala digestión afectan a gran cantidad de la población y se caracterizan por ser muy molestos y embarazosos.

INGREDIENTES
 
Proteasas (agente de carga: maltodextrina, proteasas de Aspergillus niger, Aspergillus oryzae y Bacillus subtilis, agente de carga: glicéridos de ácidos grasos), Coral marino (crustáceos), Extracto seco de raíz de jengibre (Zingiber officinale) mín. 5% gingerólidos, Agentes de carga (celulosa, glicérido de ácidos grasos, fosfato de calcio), Fórmula de bacterias digestivas (Bifidobacterium lactis W51, B. lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, L. paracasei W20, L. plantarum W1, L. plantarum W21, L. salivarius W24, Lactococcus lactis W19), Almidón fermentado de arroz (complejo enzimático), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: hidroxipropilmetilcelulosa.

INDICACIONES

Digestiones pesadas, ardor de estómago, dispepsia, hinchazón, flatulencia y para el mantenimiento de la flora intestinal.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula después de las principales comidas, con un vaso de agua. Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

CONTRAINDICACIONES

No se conocen contraindicaciones para este producto. Contiene crustáceos.

Productos relacionados

Reviews