×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack Adelgazante Natural

Té Verde + Chitosán + Omega-3  

  • Inhibe el apetito.
  • Evita que se asimilen las grasas.
  • Favorece una agradable digestión.
  • Permite la asimilación de nutrientes.
  • Tiene efecto antioxidante y ayuda a mantener una piel saludable. 
Lee masShow less
Oferta especial limitada
20,59 € (impuestos inc.) 22,88 €
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Cerrar
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

TRIPLE PACK ADELGAZANTE NATURAL                                                                                         

Tratamiento adelgazante y quema grasas natural con control de la ansiedad por comer.

Este pack está diseñado para favorecer la pérdida de peso ayudando a frenar el apetito desmedido y la mala digestión. 

TE VERDE + CHITOSAN + OMEGA-3    

Inhibe el apetito.
Evita la asimilación de las grasas.
Favorece la digestión.
Permite la asimilación de nutrientes.
Tiene efecto antioxidante

PRODUCTOS QUE COMPONEN EL PACK 

  • TE VERDE 400 mg 60 cápsulas Obire.
  • CHITOSAN 300 mg 100 cápsulas Nature Essential
  • OMEGA-3 35% EPA -25% DHA, 500 mg. 50 perlas Nature Essential 

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

El TE VERDE 

Posee un alto contenido en flavonoides, que son unos potentes antioxidantes naturales.
Es estimulante del sistema nervioso por su contenido en teína.
Ayuda a personas con problemas de retención de líquidos por su propiedad diurética.
Participa en dietas de adelgazamiento ayudando a quemar calorías.
Ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
Ayuda a mantener los niveles correctos de azúcar en sangre.

EL CHITOSAN

Es un producto natural derivado de los crustáceos, que tiene la capacidad de atrapar grandes cantidades de grasas, este producto no se absorbe por el organismo y no pasa al torrente sanguíneo lo que permite que las grasas sean eliminadas en la digestión favoreciendo con ello el proceso digestivo permitiendo deposiciones más blandas  evitando periódos de estreñimiento. 

EL OMEGA-3

Es un aceite esencial que al absorberse por las paredes gástricas actúa como cadena transportadora de los nutrientes de los alimentos hacia el torrente sanguíneo, esto permite que los órganos  internos mejoren su funcionamiento liberando al organismo de toxinas y grasas permitiendo un metabolismo mas activo.

Como beneficio adicional, el omega-3  aumenta la concentración y ayuda a controlar la ansiedad, ya que el cerebro mejora su nivel nutricional, se fortalece la función cardiaca y reduce los riesgos de desarrollar enfermedades neurodegenerativas.

Los estudios han demostrado que el consumo de Omega-3 puede ayudar a mejorar los marcadores de resistencia a la insulina en el cuerpo. La reducción de los niveles de insulina del cuerpo permitirián al cuerpo  quemar el exceso de grasa, y por consiguiente adelgazar.

MODO DE EMPLEO

Té Verde: Tomar 3 cápsulas diarias ½ hora antes de las principales comidas y con abundante líquido.

Chitosán:  Tomar 1 cápsula antes de las principales comidas y otra cápsula adicional después de las mismas, si estas son muy ricas en grasas, como por ejemplo: Hamburguesas, embutidos, carnes rojas, frituras, mayonesa y otras salsas, pastas en general, quesos, patés, lácteos, pollo frito, etc.

El chitosán no es recomendable tomarlo junto con alimentos como: pescados, ensaladas, frutos secos ya que estos alimentos son ricos en aceites esenciales para el organismo, como el omega-3, y el chitosán los elimina de la misma manera que lo hará con las grasas nocivas.    

Omega 3: ingerir de 1 a 2 cápsulas por la mañana 1 hora después del desayuno.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

La información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

 

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en esta web es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, esta web no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, esta tienda no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

 

Te verde, Chitosán, Acidos grasos Omega-3, adelgazantes naturales, complementos alimenticios y nutracéuticos, productos naturales y cosmética natural para venta en tiendas naturistas, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Lee masShow less
Detalles del producto
OB4005-OB4009-NE2278
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse