KELP SURA VITASAN 100 Comp.

Dietas de adelgazamiento. Problemas en la glándula tiroides. Programas de para desintoxicar el organismo de metales pesados. Tiene beneficios contra la radiación. En casos de necesitar un aporte nutricional extra. Más info abajo ▼

6,10 €IVA incluído

Más información del producto

ALGAS KELP SURA VITASAN 100 COMPRIMIDOS 

DESCRIPCIÓN: Kelp es un alga muy rica en vitaminas, minerales y elementos traza. Tiene un valor nutricional altísimo. Su alto contenido en Iodina hacen de esta alga un suplemento importante para mantener una función óptima de la glándula tiroides.

Es un tónico para la sangre lo que hace que sea un componente importante en programas de desintoxicación. Evita que los diferentes contaminantes en el sistema gastrointestinal sean absorbidos por el organismo. Ayuda a combatir infecciones. 

INGREDIENTES POR COMPRIMIDO:…………………..% CDR

Alga Kelp Pacífico ................... 225 mg

APORTANDO:

YODO……………….……………225 mcg…………………150%

OTROS INGREDIENTES: Acacia, fosfato cálcico dibásico, ácido esteárico vegetal, celulosa ve vegetal, estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado. Cada comprimido contiene no menos de 225 mcg de yodo.

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 100 comprimidos

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 comprimido 3 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

INDICACIONES Y USOS:

Dietas de adelgazamiento. En casos de necesitar un aporte nutricional extra. Problemas en la glándula tiroides. Programas de desintoxicación. Tiene beneficios contra la radiación.

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios y algas, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews