VITAMIN 30 CAPS. NUTRINOVEX

FÓRMULA PARA CARENCIAS POR DESGASTE FÍSICO

Los deportistas tienen aumentados los requerimientos energéticos y plásticos. Esto supone, al mismo tiempo, un aumento de los requerimientos de sustancias reguladoras. Nutrinovex Vitamin asegura cubrir estas necesidades.

Más info abajo ▼


9,88 €IVA incluído

Más información del producto

VITAMIN 30 CAPSULAS NUTRINOVEX SPORT

FÓRMULA PARA CARENCIAS POR DESGASTE FÍSICO


Los deportistas tienen aumentados los requerimientos energéticos y plásticos. Esto supone, al mismo tiempo, un aumento de los requerimientos de sustancias reguladoras.

Nutrinovex Vitamin asegura cubrir estas necesidades.


Una comprimido de Nutrinovex Vitamin contiene el 100% de las cantidades diarias recomendadas en vitaminas por lo que resulta el preparado ideal para suplir déficit sin producir desequilibrios fisiológicos por el exceso de alguna o algunas vitaminas.


 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para  profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

 

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

 

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios y deportivos, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online


Productos relacionados

Reviews