Venta! ORTHO UC-II  ORTHONAT 30 cápsulas

ORTHO COLLAGEN (antes UC-II) ORTHONAT 30 cápsulas

Para fortalecer los huesos y articulaciones

La ayuda natural para la Artrosis y la Poliartritis reumatoide. Más info abajo ▼

31,50 €IVA incluído

-10%

35,00 €IVA incluído

Más información del producto

ORTHO UC II 30 CAPSULAS ORTHONAT

La ayuda natural para la Artrosis y la Poliartritis reumatoide.

Fortalece los huesos y articulaciones

Naturalmente, el sistema inmune del cuerpo depende de un equilibrio complejo reacciones. En algunos casos, este equilibrio puede ser alterado causando una pérdida de movilidad, rigidez y disminución del rendimiento.

El colágeno de tipo II presente en Ortho UC II se logra mediante un procedimiento único de baja temperatura  patentado que asegura la calidad. Este tipo de obtención proporciona un colágeno de tipo II que conserva su estructura original: la forma de una triple hélice que tiene mantuvo sus epítopos.

En las articulaciones normales, el líquido sinovial funciona como un cojín entre los dos huesos de la articulación. En las personas que sufren poliartritis reumatoide o artrosis el desgaste y el desgarre de las articulaciones estimulan la producción de citokinas inflamatorias, especialmente la IL-1, TNF-a, IL-10 y IL-12, que inducen a una reacción inflamatoria amenazando la erosión del colágeno articular. De hecho el cartílago se reduce y las terminaciones óseas frotan las unas contra las otras causando enorme dolor.

El ORTHO UC-II es un colágeno nativo (sin desnaturalizar) tipo II en forma natural con una configuración de triple hélice que trabaja a través del sistema inmunitario ( Placas de Peyer)localizadas en el intestino delgado. Los épitopes activos del ORTHO UC-II interactúan con las placas de Peyer provocando la desactivación de los linfocitos, frenando la formación de anticuerpos específicos y lógicamente corrigiendo la enfermedad autoinmune.

ORTHO UCII se pueden usar solo o complementado con HARPAGOCARTIL

Composición:

UCII ® 40 mg contienen 10 mg de colágeno nativo de tipo II (no desnaturalizado).

Presentación: 30 cápsulas

Recomendada: 1 cápsula al día 

 

Productos relacionados

Reviews