×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Yoint Flex 30 Caps. Suravitasan

YointFlex es una fórmula sinérgica dedicada al alivio natural del dolor e inflamación articular y al restablecimiento de un cartílago y tejido conectivo sanos.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
31,54 € (impuestos inc.) 37,10 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Ofrece un nutriente innovador llamado NEM® que contribuye al desarrollo y mantenimiento sano de cartílagos y líquido sinovial. El extracto de Boswellia serrata inhibe activamente la producción de la molécula de señalización que causa la inflamación. El harpagófito amplifica la inhibición del proceso de señalización celular de la inflamación. La curcumina también actúa sobre las enzimas (COX y COX-2) que están entre las causas subyacentes del dolor y la inflamación articular. La pimienta negra aumenta la biodisponibilidad de la curcumina.

YointFlex puede ser el catalizador para la restauración de un estilo de vida saludable y activo al realizar actividades cotidianas sin dolor.

Ingredientes: membrana interna de cáscara de huevo (NEM®), extracto de resina de Boswellia serrata, extracto de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens), extracto de cúrcuma (Curcuma longa), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), aroma (piperina de pimienta negra, Piper nigrum), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula dos veces al día. Consulte con el profesional para un uso mayor a 8 semanas.

No superar la dosis diaria recomendada.

Lee masShow less
Detalles del producto
00019912
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse