×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

M.S.M. (Metil-Sulfonil-Metano) 90 Caps. Suravitasan

Gracias a sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, como relajante muscular, protector y reparador de articulaciones, ligamentos y tendones y activador de la circulación, puede ser de ayuda en los siguientes procesos

Lee masShow less
Oferta especial limitada
24,01 € (impuestos inc.) 28,25 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

M.S.M. (Metil-Sulfonil-Metano)  

DESCRIPCIÓN:

M.S.M. (Metil-Sulfonil-Metano) es una molécula del azufre presente tanto en la atmósfera como en las plantas y en el organismo animal y humano. El azufre es imprescindible para un sano funcionamiento de nuestro organismo. Participa determinantemente en la formación del tejido conectivo, sobre todo de aquél con un alto porcentaje en proteínas (glóbulos rojos, músculos, piel, pelo, uñas), es parte mprescindible de enzimas, contribuye a procesos de desintoxicación y protege el protoplasma de las células frente a sustancias tóxicas.

M.S.M. es uno de los principales componentes del DMSO (Dimetil-Sulfoxido). Esta sustancia demostró ser un buen antiinflamatorio y analgésico frente a dolencias características de la artritis así como un buen antioxidante, con el inconveniente de que su sabor y olor son extremadamente desagradables. Al extraer del DMSO la sustancia que producía el olor, DMS (Dimetil Sulfito), se pudo crear la forma inodora de M.S.M..

M.S.M. proporciona azufre orgánico. Sobre la base de numerosas prácticas clínicas se considera un analgésico/calmante ideal.

El efecto analgésico del metilsulfonilmetano se debe a que bloquea la transmisión de impulsos de dolor a lo largo de las fibras nerviosas C, de forma que el dolor no se conduce al cerebro. El M.S.M. incrementa la permeabilidad de las paredes celulares facilitando el intercambio de nutrientes y promoviendo la depuración de las mismas con lo cual impide la acumulación de toxinas y favorece la descomposición de fibrina que a menudo provoca dolor.

El efecto activador de la circulación del M.S.M. fomenta los procesos curativos del tejido dañado.

M.S.M. (Metil-Sulfonil-Metano) 90 CAPSULAS  SURA VITASAN  

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

M.S.M (METIL-SULFONIL-METANO) .......................................... 1.000 mg

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.

Puede contener trazas de crustáceos

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 90 cápsulas.

DOSIFICACIÓN DIARIA RECOMENDADA: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día con comida o seguir las indicaciones de un especialista. La toma (en casos de dolencias graves puede ir ascendiendo hasta 10 cápsulas) debe repartirse a partes iguales a lo largo del día.

INDICACIONES Y USOS:

Gracias a sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, como relajante muscular, protector y reparador de articulaciones, ligamentos y tendones y activador de la circulación, puede ser de ayuda en los siguientes procesos: 

  • Osteoartritis
  • Dolor de cabeza por tensión
  • Artritis reumatoide
  • Fibromialgia
  • Dermoesclerosis
  • Dolor de espalda
  • Herpes zoster
  • Sinovitis
  • Torceduras, distorsiones
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Dolencias de los músculos del esqueleto
  • Enfermedades inflamatorias del intestino
  • Tendovaginitis
  • Dolores e inflamaciones postraumáticas
  • Rinitis alérgica (M.S.M. bloquea el alojamiento de la histamina en la mucosa nasal/ pituitaria)

 

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

M.S.M. (Metil-Sulfonil-Metano), complementos alimenticios y productos naturales para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Lee masShow less
Detalles del producto
00015800
Opiniones
También te puede interesar...
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse