TE MU (8 dosis de 6 gr.) MIMASA

Es una sabia combinación de dieciséis plantas yin y yang que interactúan y complementan de modo que el efecto resultante no se reduce a la suma aritmética de las propiedades de cada planta. Más info abajo ▼

14,57 €

Más información del producto

TÉ MU 


Es una sabia combinación de dieciséis plantas yin y yang que interactúan y complementan de modo que el efecto resultante no se reduce a la suma aritmética de las propiedades de cada planta.
Es levemente tonificante gracias al gengibre y el Panax Ginseng que contiene.

Composición: corteza de naranja 16,6%, hoelen (poria sclerotium) 11,2%, cnidium, Rhizome (cnidium officinale japonesa) 10%, raíz de peonia 10%, Atractylis 10%, canela 9,3%, raíz de angelica 8,3%, regaliz 6,7%, cípero 5%, raíz de gengibre 5%, semilla de melocotón 3,8%, Rehmannia 1,7%, Coptis 0,7%, Panax Ginseng 0,7%, clavo 0,7%, Moutan 0,3%.
Fabricado en Japón.
Presentación: 8 bolsitas de 6 grs.
Modo de preparación: infusionar una bolsita de té en un litro de agua. La misma bolsita se puede usar una segunda vez en 3/4 de litro de agua. También puede hervirse la primera vez 5 minutos y la segunda 15 minutos.

Valores nutricionales por 100g:
Energía 408kcal
Agua 1,9g
Proteínas 2,6g
Lípidos 6,0g
Carbohidratos 85,8g
Ceniza 3,7g
Sodio 0,2mg

LA UNIÓN DE 16 PLANTAS DE LA MÁXIMA CALIDAD FORMA EL TÉ MU, QUE AYUDA A MANTENER EL CUERPO FUERTE Y SANO.

El té mu es una sabia combinación de 16 plantas yin y yang que interactúan y se complementan, de modo que el efecto resultante no se reduce a la suma aritmética de las propiedades de cada planta. George Oshawa, el fundador de la macrobiótica, fue quien ideó esta mezcla de plantas, la mayoría originarias de China, eficaz para diversas disfunciones.

Para la elaboración del té mu de MIMASA se eligen plantas de la máxima calidad y, en consecuencia, mejor eficacia, especialmente efectivas en tiempos de estrés porque ayudan a mantener el cuerpo fuerte y sano, resistente a los resfriados y alivia problemas estomacales. Además, es levemente tonificante gracias al gengibre y el Panax Ginseng que contiene.

Los componentes
Según la medicina tradicional china, las 16 plantas que componen el té mu ayudan en los siguientes trastornos:

Citrus unshu (corteza de naranja): 16,6%
Problemas digestivos, resfriados, expectoración, tos y dolor.

Poria Sclerotium (Hoelen): 11,2%.
Diuresis, sedación, tos, diarrea, palpitaciones, insomnio y vértigo.

Cnidium rizoma (raíz de perejil japonés): 10%
Anemia, trastornos menstruales, circulación de la sangre, menstruación dolorosa, dolor de cabeza, trastornos del posparto. Es tónico y sedante.

Raíz de peonia herbácea: 10%
Fiebre, dolor abdominal, calambres, dolores estomacales, dolor muscular, dolor neuronal, menstruación dolorosa, enfermedades uterinas, anemia, estreñimiento, resfriado.

Atractylis: 10%
Diarrea.

Canela: 9,3%
Excitación, flatulencias y esterilidad. Es anticonvulsiva y antiviral.

Productos relacionados

Reviews