SIROPE DE ARROZ 350 gr. MIMASA

Exquisito endulzante obtenido de la fermentación de arroz de cultivo ecológico, usando enzimas naturales, con una textura similar a la de la miel. Más info abajo ▼

7,47 €IVA incluído

Más información del producto

SIROPE DE ARROZ ECOLÓGICO MIMASA

Exquisito endulzante obtenido de la fermentación de arroz de cultivo ecológico, usando enzimas naturales, con una textura similar a la de la miel. Sus azúcares son polisacáridos, de lenta asimilación: hay que saborearlos unos momentos en la boca para apreciar su sabor.
A diferencia de los bisacáridos de los azúcares refinados, los polisacáridos del sirope de arroz se asimilan exclusivamente en el intestino. Tomado con moderación, es un excelente aporte de energía para niños y adultos.

Composición: arroz ecológico 100%.
Fabricado en la UE.
Presentación: tarro de 350 g.
Modo de empleo: puede usarse com endulzante en bebidas, cereales, muesli y postres. También pueden untarse tostadas o preparar deliciosos patés mezclándolo con Tahin y Miso y un poco de agua.

PROCEDENTE AL 100% DE ARROZ ECOLÓGICO, EL SIROPE DE ARROZ DE MIMASA ES UNA OPCIÓN SALUDABLE Y NUTRITIVA PARA ENDULZAR LOS PLATOS.

El sirope de arroz de MIMASA es un exquisito endulzante obtenido en su totalidad de la fermentación de arroz de cultivo ecológico, usando enzimas naturales, sin aditivos ni colorantes.

Sus azúcares son polisacáridos, de lenta asimilación: hay que saborearlos unos momentos en la boca para apreciar su sabor. A diferencia de los bisacáridos de los azúcares refinados, los polisacáridos del sirope de arroz se asimilan exclusivamente en el intestino.

Tomado con moderación, es un excelente aporte de energía para niños y adultos. Como procede únicamente del arroz, que no tiene gluten, el sirope de arroz de MIMASA es apto para celíacos.

Sugerencias de consumo
Con una textura similar a la de la miel, el sirope de arroz de MIMASA puede usarse como endulzante en bebidas, cereales, muesli y postres. También puede untarse en tostadas o utilizarse para preparar deliciosos patés, mezclándolo contahín ecológico de MIMASA y miso de MIMASA, y un poco de agua.

Productos relacionados

Reviews