Venta! GINSENG ROJO 500 MG. 90 CÁPSULAS

GINSENG ROJO OBIRE 500 mg 90 cápsulas

Estimula el sistema nervioso, reduce el estrés, mantiene los niveles de glucosa.

Es un estimulante natural del apetito sexual

Más info abajo ▼

11,37 €IVA incluído

-20%

14,21 €IVA incluído

Más información del producto

GINSENG ROJO 500 mg (90 caps) Obire

 

Para que sirve: 

  • La planta del ginseng posee propiedades medicinales capaces de estimular el sistema nervioso, por esto es muy utilizado para tratar problemas de memoria y falta de concentración, los cuales están asociados a una baja irrigación sanguínea del cerebro.
  • El ginseng es muy utilizado para revertir o aminorar los efectos del estrés, ya que debido a su composición genera un aumento en la producción de endorfinas, lo cual se manifiesta en un mejor estado anímico de la persona.
  • El ginseng, debido a sus propiedades hipoglucemiantes es muy útil para mantener los niveles de glucosa en la sangre, estando especialmente recomendado para aquellas personas que sufren de diabetes.
  • Además, por las propiedades hipocolesterolemiantes esta planta es altamente recomendada para tratar situaciones de sobrepeso, ya que actúa favoreciendo la eliminación del colesterol en la sangre.
  • También, el ginseng se utiliza como un estimulante del apetito sexual, es muy común su uso para tratar casos de impotencia sexual en el hombre y situaciones de frigidez en las mujeres.

 

Ingredientes: 500mg Ginseng, Excipientes, Gelatina

 

Cómo Tomar: Como complemento en la dieta tomar de dos (2) cápsulas al día.

 

Productos y estimulantes naturales para venta en parafarmacias, herbolarios, herboristerías y tiendas de dietética online

Productos relacionados

Reviews