Precio reducido COLA DE CABALLO 500 MG. 100 COMPRIMIDOS

COLA DE CABALLO 500 MG. 100 COMP. OBIRE

La principal acción de la cola de caballo es la diurética, debido a su riqueza en potasio, flavonoides y sapónidos, aumentando el efecto urinario. Se suele indicar en personas con problemas genitourinarios, cistitis, inflamaciones de vejiga, próstatas y la prevención en trastornos de riñón. Más info abajo ▼

3,40 €IVA incluído

-20%

4,25 €IVA incluído

Más información del producto

Cola de Caballo 500 mg (100 tabs) Fatiga, Diurético, Fracturas

Cola de Caballo (Equisentum Arvense L.)

La principal acción de la cola de caballo es la diurética, debido a su riqueza en potasio, flavonoides y sapónidos, aumentando el efecto urinario.
Se suele indicar en personas con problemas genitourinarios, cistitis, inflamaciones de vejiga, próstatas y la prevención en trastornos de riñón.
Otra función importante es su acción astringente, ya que contrae y encoge los tejidos debido a su contenido en taninos, ayudando a cicatrizar y frenar úlceras cutáneas.
También es útil en diarreas e inflamaciones.

Un tercer punto a destacar es su contenido en sílice, ayudando a la recuperación de huesos y tejidos cartilaginosos, como tendones, cartílagos y fibras de colágeno, paliando la pérdida de masa ósea, fracturas y lesiones articulares.

Enfocándolo a la estética, es aplicable su uso para cabellos, uñas y piel, por su contenido en silicio, ayudando a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel.
Además desintoxica y depura las vías urinarias y la sangre, evitando la acumulación de toxinas y la proliferación de bacterias
que dañan la piel. Este efecto depurativo previene arrugas, atenúa estrías y regenera los tejidos dañados por la variación de peso.
Fortalece uñas y cabello, previniendo las canas.
Por su efecto depurativo ayuda a prevenir y combatir la celulitis, ya que elimina las toxinas, excesos de grasa y materia desecho acumulado.

Ingredientes: Cola de Caballo 375 mg Excipientes (Celulosa Microcristalina, Estearato Magnésico Vegetal y Dióxido de Silicio)

Modo de Empleo: Tomar de 2 a 4 comprimidos al día repartidos en las comidas.


Presentación: Envase tipo pet con 100 pastillas de cola de caballo.

Producido en la Unión Europea (EU) por Obire  para venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

SEGURIDAD

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos controles de calidad (HACCP)


Productos relacionados

Reviews