COLAGENBEL BOSWELIA 300 gr. HERDIBEL

New product

COLAGENO CON MAGNESIO, BOSWELLIA, VITAMINA C, CURCUMA, ACIDO HIALURONICO Y SELENIO

21,00 €IVA incluído

Extracto seco de Boswelia Serrata: Resina de la cual se extrae el ácido boswélia. Este compuesto contiene una potente actividad antiinflamatoria ya que neutraliza la enzima culpable de la conversión del ácido araquidónico en leucotrienos (mediadores de la inflamación). También posee actividad antiartrítica e inhibe la degeneración de las superficies articulares. Vitamina C: En la vitamina necesaria para la síntesis de Colágeno. Promueve la diferenciación de células involucradas en el desarrollo óseo. Aumenta la densidad mineral ósea y reduce el riesgo de fracturas. Extracto de Cúrcuma: Posee actividad antiinflamatoria ya que inhibe la producción de prostaglandinas inflamatorias. Diversos estudios la relacionando, gracias a su actividad digestiva, con el síndrome del goteo intestinal. Mejorando la inflamación desde el origen de la misma.

Colagenbel Boswelia (Bote 500gr)Colagenbel Boswelia es un compuesto sinérgico para el mantenimiento de la salud articular, pelo, piel y uñas.

Sus componentes han sido seleccionados entre los conocidos por la industria alimentaria para generar un eficaz complemento en el tratamiento del dolor, inflamación y recuperación ósea.

Colagenbel Boswelia contiene:Contiene 9 gr por toma de Colageno Hidrolizado de Tipo I, es la principal proteína que encontramos en nuestro organismo. Aporta resistencia y flexibilidad a la matriz osea. Reduce la inflamación y el dolor, indicado en casos de Artritis Reumatoide, Osteoartritis y Gota. Magnesio: La mayoría del magnesio en el cuerpo se encuentra en los huesos, una suplementación diaria del mismo mejor la absorción del Calcio y de la Vitamina D3, aumenta la densidad osea y reducen los riesgos de fractura.

Escribe tu opinión

COLAGENBEL BOSWELIA 300 gr. HERDIBEL

COLAGENBEL BOSWELIA 300 gr. HERDIBEL

COLAGENO CON MAGNESIO, BOSWELLIA, VITAMINA C, CURCUMA, ACIDO HIALURONICO Y SELENIO

COLAGEN C 90 Cápsulas 500 mg. HERDIBEL
Colágeno marino y  Cartílago de tiburón  Línea articular: Degeneración de tejido articular, antiinflamatorio, artrosis, artritis. Más info abajo ▼  
9,30 €

Productos relacionados