NAR IFIGEN (Sobre monodosis 3-5 grs.)

Recuperación natural de las defensas:

  • Regula el nivel de plaquetas (bajas y altas)
  • Regula el nivel glóbulos blancos
  • Protege de la contaminación electromagnética
  • Protege de la rotura cromosómica provocada por las ondas de los móviles Jet-lag. Más info abajo ▼

 

11,25 €IVA incluído

-5%

11,84 €IVA incluído

Más información del producto

NAR IFIGEN (Sobre monodosis 3-5 grs.) 

Presentación: sobre de 3-5 gr* de levadura, con 20mg de NAR (producto liofilizado)

Dosificación: 1 ó 2 sobres a la semana. Niños hasta 12 años 1 sobre a la semana o cada 15 días.
Composición: El NAR está compuesto de fragmentos de ácido ribonucleico preparados a partir de levaduras alimentarias extraídas del pan y repartidos bajo forma liofilizada en sobres que contienen 20 mg de producto.

(*) El peso del contenido del sobre puede oscilar entre los 3g y los 5g. Eso se debe a que en este producto se prioriza la cantidad de ARN (principio activo), y dependiendo de la partida y de su concentración, a veces se necesitará más ARN y el sobre tendrá más gramaje que en otras ocasiones.

 

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

 

 

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Productos relacionados

Reviews