×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Beta Caroteno Suravitasan

Este producto es una excelente fuente de pro-vitamina A, actúa como un gran antioxidante protegiendo las células de los

radicales libres.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
13,94 € (impuestos inc.) 16,40 €
Perlas
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Beta-Caroteno es un complejo de carotenoides mixtos 100 % natural extraídos del aceite crudo de palma roja (Elaeis guineensis), que la mayor fuente natural de carotenos (equivalentes de retinol). Contiene aproximadamente entre 15 y 300 veces más equivalentes de retinol que la zanahoria o el tomate. El complejo de carotenoides mixtos de acite de palma crudo contiene aproximadamente un 33 % de α-caroteno y un 65 % de β-caroteno, además de otros carotenoides (gama-caroteno, licopeno, etc.). El α-caroteno y el β-caroteno actúan de forma sinérgica ofreciendo mayores beneficios para la salud, en comparación con el β-caroteno sólo. Nuestra formulación presenta una de las más altas concentraciones en betacaroteno como precursor de la vitamina A en combinación con otros carotenos adicionales.

Sin gluten, Sin lácteos
Origen animal: gelatina bovina (perla)

Ingredientes: complejo de carotenoides mixtos de aceite crudo (sin refinar) de palma roja (Elaeis guineensis), aceite de semillas de lino (Linum usitatissimum), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).

INDICACIONES Y USOS:

Este producto es una excelente fuente de pro-vitamina A, actúa como un gran antioxidante protegiendo las células de los radicales libres. Muchos estudios demuestran que el Beta Caroteno potencia la acción estimulatoria del interferón en el sistema inmunitario, tomado oralmente tiene un efecto positivo en la función inmune del organismo.  

Beta Caroteno (combinación de carotenóides) ayuda a mantener en buen estado la estructura de los tejidos sobre todo el tejido epitelial.

Protege contra la polución y es importante en la formación de huesos y dientes.

Los Carotenóides han sido asociados a la reducción de riesgos de cáncer.

Gracias a los carotenos Zeaxantina y Luteína el producto Beta-Caroteno ayuda a mejorar la visión protegiendo los ojos del ataque de los radicales libres.

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud.

Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico o profesional de la salud.

Lee masShow less
Detalles del producto
00015726

Referencias específicas

ean13
8747530001696
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse