Extracción sin disolventes con CO2 supercrítico
ACEITE DE SEMILLAS DE ESPINO AMARILLO BIO
El aceite de semilla de espino amarillo ayuda al cuidado de la salud de la piel. Es un aceite de rápida absorción para un piel sedosa y radiante.
Nuestro aceite de semilla de espino amarillo proviene de Qinqhai-Meseta Tibetana. Esta zona produce las bayas de espino amarillo de mayor calidad y potencia.
Esto es debido a las intensas condiciones meteorológicas que debe soportar. Gran altura, fuerte radiación ultravioleta, frío y calor extremo, suelo seco y estéril, etc., han permitido la creación de mecanismos de biodefensa extraordinarios.
Rico en vitaminas E y K, carotenoides, flavonoides y una relación casi perfecta de los ácidos grasos insaturados omega 3 y omega 6, el aceite de semilla de espino amarillo es un poderoso antioxidante, que ayuda a mejorar la salud de la piel.
INGREDIENTES:
Aceite orgánico de semilla de espino amarillo (Hippophae rhamnoides)
Vitamina E natural
ADVERTENCIAS:
Solo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre una herida abierta.
DOSIS RECOMENDADA:
Coloque 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en su cara, cuello y cabello. Para otras partes del cuerpo puede requerir mas aceite. Aplicar preferentemente sobre la piel húmeda antes de acostarse, después de una ducha o de un baño.