El CO-ENZIMA Q10 300 mg 30 caps.debería ser considerado en casos de desórdenes cardiovasculares, deterioro del sistema inmunitario relacionado con la edad y como potente antioxidante.
La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a las vitaminas, sintetizada por nuestro cuerpo y que juega un papel crítico en la producción de energía a nivel celular. La síntesis de esta coenzima a veces se deteriora debido a la dieta, un defecto genético, la edad o un aumento de necesidades de los tejidos.
La coenzima Q10 es un nutriente esencial para todos los tejidos y órganos de nuestro cuerpo, especialmente los que soportan un mayor volumen de trabajo como el hígado, el corazón y los tejidos musculares.
Es uno de los antioxidantes liposolubles más importantes con grandes propiedades cardioprotectoras, además de potenciar el sistema inmunológico y jugar un papel muy importante en el proceso de envejecimiento.
También evita la arteriosclerosis mediante la reducción de la acumulación de grasas oxidadas en las paredes arteriales. Los niveles reducidos de coenzima Q10 también se han implicado en la pérdida de la memoria y la alteración de la función cognitiva y es esencial cada vez que el cuerpo realiza esfuerzos físicos.
Cada cápsula de CoQ10 está fermentada de acuerdo con las normas de la Farmacopea Japonesa para satisfacer las necesidades del cuerpo, fundamental para toda la función metabólica.
Ingredientes: Coenzima Q10 (ubiquinona-10), celulosa microcristalina (agente de carga), dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal (antiaglomerantes), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).
Dosis diaria recomendada:
300 mg: 1 cápsula al día
No superar la dosis diaria recomendada.