×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tf- 1 Thermo Burner 90 Caps. Pwd Nutrition

TF-1 THERMO BURNER contiene ingredientes combinados de forma sinérgica para unos óptimos resultados.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
33,15 € (impuestos inc.) 39,00 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

TF- 1 THERMO BURNER contiene ingredientes que actúan en conjunto. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, a mantener niveles normales de glucosa en sangre, a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal. El correcto funcionamiento de la tiroides.

El sobrepeso generalizado no es saludable, pero la grasa intrabdominal es especialmente  peligrosa para la salud. Los riesgos de sobrepeso y obesidad (diabetes, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y síndrome metabólico) son bien conocidos, pero los investigadores están logrando avances en la comprensión de por qué estos riesgos aumentan en gran medida cuando se agrega grasa dentro de la cavidad peritoneal en forma de grasa visceral (1). Aunque los hombres corren más riesgo que las mujeres de desarrollar ciertas enfermedades, ambos deben ser conscientes de los peligros:

  • Estudios han demostrado que los adultos con grandes depósitos de grasa visceral desarrollan una menor sensibilidad a la insulina (resistencia a la insulina). Dado que estas personas no responden a los efectos de la insulina, que reduce los niveles de azúcar en sangre.
  • La grasa visceral puede promover la liberación de citocinas, sustancias químicas que regulan la respuesta inmunitaria. Las citocinas promueven la inflamación que afecta a las arterias coronarias. El exceso de grasa alrededor de la cintura también puede provocar presión arterial alta, niveles más bajos de HDL (colesterol bueno) y puede aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular .
  • Combinación de niveles anormales de azúcar en sangre, triglicéridos elevados, colesterol HDL bajo y presión arterial elevada se ha observado incluso en algunas personas sin grasa abdominal extra.
  • Aumento de la grasa visceral se ha asociado con la aparición de apnea obstructiva del sueño, ya que la grasa abdominal profunda puede restringir el movimiento del diafragma y limitar la expansión pulmonar (2).

Con esto concluimos que la grasa corporal en exceso no es saludable ni estética. Puedes reducir el perímetro de la cintura, tanto de la grasa interna como la superficial, así la grasa generalizada y repartida por todo el cuerpo. 

(1) Dr. Eric Seaborg (publicación médica Endocrine News). (2) Agencia de Salud Pública de Canadá. Publicado en septiembre de 1998. 

Diagrama de localización la grasa intravisceral denominada en inglés como “intra-visceral fat”. El color amarillo detrás de la cavidad abdominal.

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 1.39.44

 

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas juntas por la mañana y 1 cápsula antes de las 16:00h.

Lee masShow less
Detalles del producto
00021201
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse