×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Maca 500 Mg. 50 Caps. Nature Essential

Aumento del deseo sexual.

Podemos considerar a la maca como un complemento sensacional para reponer al cuerpo de cualquier carencia, un energizante fantastico y una ayuda para subir la libido.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
12,19 € (impuestos inc.) 16,25 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

MACA 500 MG. 50 Cápsulas OBIRE

Aumento del deseo sexual 

La Maca Andina es una planta originaria de los Andes de alto valor nutricional y biológico por su variada composición química (proteínas, grasas, glúcidos, calcio, fósforo, yodo, hierro, vitaminas B y vitamina C), siendo innegables sus efectos positivos. 

Comúnmente conocida como afrodisíaco natural, y razones no le faltan, ya que actúa directamente sobre el flujo sanguíneo que se traduce en una acción revitalizadora y vigorizante en hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual y estimulando la libido y el deseo, con unos resultados duraderos y permanentes.

Estos efectos se extienden también a la frigidez, esterilidad y otras deficiencias; tanto que se puede hablar incluso de un poder fecundante por incremento del número de espermatozoides. Además, esta planta goza de otras propiedades.

 

Fortalece el sistema inmunitario por su acción estimulante sobre los distintos elementos sanguíneos. Retarda e incluso puede revertir algunos aspectos del proceso de envejecimiento al ser un reemplazante hormonal natural y por estímulo de las glándulas que permiten un funcionamiento saludable. Beneficiosa desde la perimenopausia por alivio de sus síntomas, el equilibrio del sistema endocrino y prevención de la osteoporosis.

Su consumo se ha extendido entre los fisioculturistas y practicantes del culturismo natural ya que supone, en conjunto con la creatina, una alternativa natural a los anabolizantes, permitiendo un aumento de la masa muscular sin los efectos indeseables de los anabolizantes químicos.

 

Propiedades y beneficios de la maca 

  • Al actuar de forma directa en el flujo sanguíneo, provoca una acción vigorizante de la zona pélvica, aumentando así la potencia sexual. Esto se traduce en que, tras un consumo regular, ayuda a recuperar el apetito sexual y la líbido. 
  • Favorece la fertilidad en los hombres mejora la función de la próstata y aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides. 
  • Combate el cansancio físico y mental. Posee propiedades antiestrés y antidepresivas. Es un buen energizante y estimulante natural. 
  • Retrasa el envejecimiento. 
  • Rejuvenecedor para el sistema endocrino tanto de mujeres como de hombres, estimulando al organismo a producir sus propias hormonas de manera totalmente natural. 
  • Restablece el funcionamiento y la productividad normal de los testículos, ovarios, tiroides, las glándulas adrenales y el páncreas. 
  • Ideal para mujeres premenopáusicas o menopáusicas, ya que ayuda a mitigar los típicos síntomas menopáusicos.
  • Por su alto contenido en fibra, es favorable al tracto intestinal.

 

Ingredientes: Maca (500 mg) y gelatina. 

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de maca al día. 

Presentación: Envase tipo pet con 50 pastillas de maca.

Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. para venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

 

Lee masShow less
Detalles del producto
NE2229
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse