Bach Rescue Remedy 10ml y 20 ml

Esta combinación fue creada por el Dr. Bach para hacer frente a situaciones de emergencia y crisis, en los momentos en los que no hay tiempo de hacer una selección adecuada de las flores individuales. Puede ser utilizado para ayudarnos a sobrellevar cualquier situación estresante, desde los nervios antes de un examen hasta el estado de shock después de un accidente.

10,75 €IVA incluído

Más información del producto

El remedio tradicional para las crisis

Bach Rescue Remedy es el remedio más famoso. Se trata de una mezcla de cinco flores de Bach diferentes:

·         Rock Rose

·         Impatiens

·         Cherry Plum

·         Star of Bethlehem

·         Clematis

Esta combinación fue creada por el Dr. Bach para hacer frente a situaciones de emergencia y crisis - en los momentos en los que no hay tiempo de hacer una selección adecuada de las flores individuales. Puede ser utilizado para ayudarnos a sobrellevar cualquier situación estresante, desde los nervios antes de un examen hasta el estado de shock después de un accidente.

La fórmula de crisis está diseñada para ayudar a resolver problemas inmediatos. Si está trabajando sobre un problema de más fondo - o si necesita ser rescatado todos los días - entonces encontrará una solución más duradera si hace una selección de flores personalizada. 

Contenido: Disolución floral de Bach en frasco cuentagotas de 10 ml. y 20 ml.

Composición: Mezcla de 5 Flores de Bach.

Modo de empleo: Diluir 4 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos. O bien poner las gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso tantas veces como lo crea conveniente.

 

Flores de Bach originales

Productos relacionados

Reviews