×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KEYOXYGEN REPAIR NIGHT CREAM 50 ml. KEYBIOLOGICAL

KeyOxygen Repair Night Cream, crema de noche reparadora y nutritiva con AOVE aceite ozonizado + Ácido Hialurónico.

-Repara
-Revitaliza
-Nutre
-Hidrata

Testado dermatológicamente. En 10 días ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, aumenta los niveles de elastina y colágeno. Hidrata en profundidad la piel, aportando elasticidad, flexibilidad, reafirma y rellena las arrugas. Producto vegano, libre de ingredientes de origen animal. Hipoalergénica, indicada para todo tipo de piel. Antioxidante.

Lee masShow less
44,95 € (impuestos inc.)
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

KeyOxygen Repair Night Cream, crema de noche reparadora y nutritiva con AOVE aceite ozonizado + Ácido Hialurónico. Crema ideal para el acondicionamiento de la piel durante la noche, con una textura ligera, diseñada para todo tipo de pieles, incluidas las atópicas. Se absorbe rápidamente sin dejar un acabado graso.

RECOMENDADO COMO LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO
El envejecimiento de los vasos sanguíneos disminuye el flujo de la sangre en los capilares terminales. El funcionamiento de los capilares linfáticos está estrechamente ligado a los tejidos circulantes que, con la edad, son menos móviles, ralentizando la eliminación de toxinas.
También disminuye la entrega de nutrientes a los tejidos y se modifica la respuesta inflamatoria, dando lugar a reacciones de cicatrización lentas y anormales. La oxigenación celular es esencial para frenar los efectos de envejecimiento natural y prematuro.

NUTRICIÓN CELULAR CON OXÍGENO - BIOTECNOLOGÍA APLICADA AL INGREDIENTE · PEROXIBIOKEY® F
uente nutritiva de ácidos grasos y triglicéridos que devuelven la humedad natural a la piel. Rellena los espacios de la piel producidos en la piel seca. Extraordinario humectante para cutículas. Ayuda a reducir y suavizar las marcas (como cicatrices y estrías).
Contiene trioleínas (ácidos grasos estructurales de las células de la piel) y ácido azelaico natural, que contribuyen a la reparación de la piel.
Apto para todo tipo de pieles.

PEROXIBIOKEY®
Proceso de fabricación único mediante difusión controlada de gas ozono filtrado sobre Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) ecológico (producción respetuosa con los recursos naturales, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente y del medio agrario), se obtiene a baja temperatura y en condiciones estables y controladas evitando la degradación del ingrediente y respetando sus propiedades.

MODO DE EMPLEO Y CONSERVACIÓN
Aplicar por la noche como último paso en la rutina facial. Masajear suavemente hasta su total absorción.

ADVERTENCIAS:
Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN:
AQUA, OZONIZED OLIVE OIL*, GLYCERIN, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL**, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, CENTELLA ASIATICA CALLUS CONDITIONED MEDIA**, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE***, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE***, SODIUM HYALURONATE***, TOCOPHERYL ACETATE****, PENTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, PARFUM*****, CITRIC ACID, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BENZYL ALCOHOL. *16% de Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico ozonizado PeroxiBiokey® Plug&Play (600IP).

Ingrediente fabricado en frío, respetando la estructura molecular de los ácidos grasos, contiene oxígeno disponible celularmente que activa la energía de la piel y refuerza la producción de Elastina y Colágeno.
ENERGIZANTE **4% Aceite de Jojoba. Forma una capa fina sobre la piel que sin ser oclusiva ayuda a controlar la humedad y la respiración transepidérmica retardando la pérdida de agua y mejorando la flexibilidad y suavidad de la piel.
FLEXIBILIDAD Y SUAVIDAD **2% Centella Reversa.Concentrado de péptidos que mejora la edad senil de las células, además de reconstruir la matriz celular. Muestra una reducción de la intensidad de la arruga mientras aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.
ELASTICIDAD Y FIRMEZA ***4% de la combinación de 4 tipos de Ácido Hialurónico de bajo y medio peso molecular. Forma una red tridimensional para actuar en diferentes capas de la piel, reponiendo agua en las capas externas y reteniéndola en las capas internas. Hidrata la piel de forma completa, aportando elasticidad, flexibilidad y rellenando las arrugas.
HIDRATACIÓN Y RELLENO ****0.5% Vitamina E Acetato. Agente antioxidante natural, retarda el envejecimiento de la piel, neutraliza los radicales libres cutáneos, que se forman por oxidación celular. Acción regeneradora y protectora de la piel.
ANTIOXIDANTE NATURAL ***** <1% Perfume sin alérgenos.

PRESENTACIÓN
Bote de cristal de 50ml.

AVAL CIENTÍFICO
En 10 días ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, aumenta los niveles de elastina y colágeno. Hidrata en profundidad la piel, aportando elasticidad, flexibilidad, reafirma y rellena las arrugas. Antioxidante.

Lee masShow less
Detalles del producto
25254
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse