×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dmg (N-Dimetilglicina 125Mg) 100 Caps. Suravitasan

DMG es de gran ayuda como calmante, en casos de falta de sueño, nerviosismo y estrés excesivo. Como antioxidante. Ayuda también en casos de alcoholismo. Como energético. Favorece el rendimiento mental. En estados de convalecencia. Para deportistas. Puede mejorar la circulación, la función cardiaca y reducir el colesterol. Asma. Arterosclerosis.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
23,89 € (impuestos inc.) 28,10 €
Cerrar
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

DMG N SURA VITASAN (N-DIMELTILGLICINA 125 mg) 100 CAPSULAS

 

DESCRIPCIÓN: DMG (N, N-Dimetilglicina), o principio activo del ácido pangámico (a veces llamado Vitamina B15), se caracteriza por su papel como portador de oxígeno. Ofrece además de un aprovisionamiento óptimo de oxígeno en órganos y tejido, una valiosa protección frente a agentes químicos tóxicos, es decir de aquella contaminación ambiental que incorporamos día a día a través del aire, agua y alimentos.

Actúa sobre el cerebro positivamente porque al enriquecer las células del cerebro con un mayor nivel de oxígeno mejora el rendimiento de la memoria. También ha solido ser utilizado para prevenir ataques de migraña. El mejor aprovisionamiento de oxígeno y la mejora en la respiración celular que ello conlleva justifican el uso terapéutico de este producto como ayuda para casos de enfermedades de las vías respiratorias. Gracias a sus propiedades desintoxicantes, es de gran ayuda en casos de alcoholismo y contra la cirrosis de hígado en estado precoz.

DMG es muy importante como mediador en numerosos procesos bioquímicos. Como precursor del aminoácido metionina, estimula el sistema endocrino y nervioso y gracias a su efecto tranquilizante puede reducir actividades nerviosas hiperactivas.

DMG es indispensable para el metabolismo de las proteínas y de las grasas, sobre todo en los músculos y en el corazón.

Regula el ritmo del corazón y baja niveles altos de colesterol LDL; de ahí su uso complementario contra enfermedades coronarias y vasculares.

DMG apoya también el metabolismo de la energía, puede reducir la acumulación de ácido láctico en deportistas y por ello aminorar la fatiga muscular y aumentar la estamina fomentando así la resistencia física.

 

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

DMG (N, N-DIMETILGLICINA) .............................................................. 125 mg

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal, celulosa microcristalina y dióxido de silicio

CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura

FORMA DE PRESENTACIÓN: Envase de 100 cápsulas.

DOSIS RECOMENDADAS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista 

INDICACIONES Y USOS:

  • DMG es de gran ayuda como calmante, en casos de falta de sueño, nerviosismo y estrés excesivo.
  • Como antioxidante.
  • Ayuda también en casos de alcoholismo.
  • Como energético.
  • Favorece el rendimiento mental.
  • En estados de convalecencia.
  • Para deportistas.
  • Puede mejorar la circulación, la función cardiaca y reducir el colesterol.
  • Asma.
  • Arterosclerosis.

 

 

Todo el material publicado en este sitio sólo tiene fines informativos para profesionales y, en ningún caso, tienen el ánimo de sustituir el consejo, ni el tratamiento de su médico o profesional de la salud. Este producto no es un medicamento, no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utilícelo como complemento nutricional. Ante cualquier duda siempre consulte a su médico.

Alimentación natural, complementos alimenticios, productos naturales y cosmética natural para venta en parafarmacias, tiendas de dietética, herboristerías y  herbolarios online

Lee masShow less
Detalles del producto
00015754
Opiniones
También te puede interesar...
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse