Hidrata, protege, nutre, regenera y suaviza.
El cuidado de las manos es imprescindible tanto a nivel femenino, como masculino. Una piel suave y tersa en esta parte del cuerpo denota una sensibilidad especial. Hidratar y nutrir la piel con ingredientes naturales es uno de los puntos de partida a la hora de tratarlas, lo cual colaborará en que éstas regeneren rápida y eficazmente...
Hidrata, protege, nutre, regenera y suaviza.
El cuidado de las manos es imprescindible tanto a nivel femenino, como masculino. Una piel suave y tersa en esta parte del cuerpo denota una sensibilidad especial. Hidratar y nutrir la piel con ingredientes naturales es uno de los puntos de partida a la hora de tratarlas, lo cual colaborará en que éstas regeneren rápida y eficazmente.
Las manos son una parte del cuerpo que requieren un cuidado especial ya que, sea invierno o verano y/o se tenga un trabajo más o menos activo, siempre se estropean y sufren las agresiones del entorno. Si además de todo esto, no se dispone del tiempo suficiente para tratamientos, encontrar una solución buena y práctica es importante.
Indicaciones:
Nuestra crema de Manos, principalmente a base de Extracto de Caracol y Aloe Vera, consigue, con su uso continuado, regenerar, nutrir y suavizar esta delicada zona corporal.
Modo de empleo:
Aplicar varias veces al día hasta su completa absorción. Dependiendo de la sequedad y según necesidad, utilizar dosis mayores.
Presentación:
Tubo de 80 Ml.